Combine el agua y la levadura en un tazón y deje constancia durante 5 minutos. Debería haber un poco de espumillón. Si no se espumas, la levadura no está activa y deberías comenzar de nuevo con una nueva levadura.
Combine la harina, la sal, las 2 cucharadas de aceite vegetal y el endulzante SPLENDA en un tazón grande (o en el tazón de una batidora de pie). Agrega el huevo, la leche evaporada y la mezcla de levadura y mezcla con una cuchara de madera (o el accesorio de paleta de la batidora de mesa) hasta que la masa se junte en una bola pegajosa. Agrega un poco más de harina Si es necesario para obtener la masa para formar. Transfiera la masa a un tazón engrasado, cubra con un envoltorio de plástico o una toalla de cocina limpia y deje que suba en un lugar cálido durante al menos 2 horas o hasta que se haya duplicado en masa.
Enrolle la masa hasta un grosor de 1/2 pulgadas. Corta la masa en trozos rectangulares de 24 (2 x 3 pulgadas).
Precalentar la freidora de aire a 350 ° f
Cepilla el Beignets en ambos lados con el aceite vegetal fundido y fríe en lotes por 5 minutos, convirtiéndolos a la mitad de la mitad si lo deseas para dejarlos dorar más uniformemente.