Hecho con Splenda® Endulzante de Fruta del Monje
Salsa para masa Brownie
Cumple con las orientaciones nutricionales establecidas por el
American Diabetes Association®
Más del 40% de la población de los EE. UU. vive con prediabetes o diabetes. 5 la mayoría de las personas tiene una idea de lo que es la diabetes, pero ¿qué exactamente es? ¿Cómo se puede controlar la diabetes? ¿Cómo afecta la alimentación a la diabetes?
SPLENDA es un orgulloso partidario de la Asociación estadounidense de diabetes® (ADA) centro de alimentación para diabéticos®.
Mira las recetas de SPLENDA que cumplen con las directrices de nutrición de la ADA.
La pregunta número uno que la gente pide después de ser diagnosticada con diabetes es a menudo "¿Qué puedo comer?"
Vivir con diabetes puede ser difícil. Tener que vigilar lo que comes. Tener que hacer cambios en el estilo de vida. Y tener que controlar tu nivel de azúcar en la sangre. Escuche historias reales de personas reales sobre cómo están manejando su diabetes.
Como dietista matriculado, especialista certificado en Diabetes Care and Education y persona con diabetes, Toby Smithson entiende la importancia de endulzar alimentos y bebidas sin agregar calorías ni carbohidratos excesivos. Los Endulzantes SPLENDA son un producto básico en el hogar de Toby y en recomendaciones de gran sabor para sus clientes.
¿Cómo los Endulzantes SPLENDA te han hecho la vida más dulce?
El método de la placa es una forma sencilla de elaborar una comida equilibrada que te puede ayudar a controlar tu nivel de azúcar en la sangre.
El conteo de carbohidratos es simplemente sumar el total de gramos de carbohidratos en tus comidas y refrigerios.
Los carbohidratos se encuentran en muchos alimentos diferentes. Al controlar la diabetes o la prediabetes, la cantidad y el tipo de carbohidratos que consumes es importante para ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Los azúcares agregados, que se pueden encontrar en tés dulces, yogures con sabor y algunos productos horneados, son una forma de carbohidratos que aportan calorías vacías (es decir, no tienen un valor nutricional que no sea calorías) y pueden provocar que los niveles de azúcar en la sangre suban. Para ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre y reducir los azúcares agregados, usa SPLENDA endulzantes para endulzar tés, yogures y productos horneados en lugar de azúcar.
Para las personas con prediabetes o diabetes tipo 2, se puede recomendar la pérdida de peso para poder controlar los niveles de azúcar en la sangre sin usar medicamentos adicionales. Las personas que pierden peso gradualmente (1-2LBS por semana) tienen más éxito en mantenerlas fuera6 ¡ y los swaps inteligentes con Splenda® endulzantes de la marca pueden ayudarte! Trabaja con tu médico, enfermera, especialista certificado en Diabetes Care y educación o nutricionista de dietista matriculado para identificar un peso saludable para tu estilo de vida.
Reduce los azúcares agregados con Splenda® endulzantes
* La familia de la marca SPLENDA es la marca de endulzante más recomendada por los profesionales médicos que tratan clínicamente a pacientes 1 2019, June. Obtenido de: CalorieKing.com 2 cuando se usa en lugar de azúcar; Rogers PJ, Hogenkamp PS, de Graaf C, et al. (2016). ¿Afecta el consumo de endulzantes bajos en calorías el consumo de energía y el peso corporal? Una revisión sistemática, que incluye metaanálisis, de la evidencia de estudios en animales y humanos. Int J de Obes 40 (3), 381-394. 3 Johnston CA, Stevens B, & Foreyt JP. (2013). La función de los endulzantes bajos en calorías en la diabetes. EUR Endocrinology 9 (2); 96-98. 4 estas afirmaciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y medicamentos. Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 5 CDC. (2022, enero 24). Los hechos, las estadísticas y los impactos de la diabetes. Obtenido de: https://www.cdc.gov/diabetes/library/spotlights/diabetes-facts-stats.html#:~:text=Key%20findings%20include%3A,t%20know%20they%20have%20it. 6 CDC. (2020, Ago 17). Perdiendo peso. Obtenido de: https://www.cdc.gov/healthyweight/losing_weight/index.html