hace albóndigas de 20Calorías 200 tiempo de preparación 15 minutos tiempo total 4 horas, 35 minutos hecho con SPLENDA® endulzante con Stevia
Ingredientes
pavo molido magro de 1 libra
1/4 tazas de pan rallado
1 huevos grandes
5 cebollas verdes, cortadas, divididas
3 dientes de ajo, picado
1 (12 onzas) de mermelada de naranja sin azúcar en frasco
1/4 taza de SPLENDA® endulzante con Stevia, frasco
2 cucharitas de salsa Sriracha
1/2 Lime, exprimido
1 cucharada de salsa de soja baja en sodio
1 cucharadita de semillas de sésamo, para decorar
Información nutricional por porción
Tamaño de la porción: 4 albóndigas
Calorías
200
Total de grasa
2.5 g
Grasa saturada
0 g
Colesterol
80mg
Sodio
380mg
Total de carbohidratos
38 g
Fibra dietética
1 g
Azúcares
2 g
Azúcares agregados
0 g
Proteína
24 g
Instrucciones
Precaliente el horno a 425 ° f y alinee una bandeja para hornear con papel de pergamino con papel de pergamino. En un tazón grande, mezcla el pavo, las migajas de pan, el huevo, las 3 cebollas verdes y el ajo juntos hasta que se combinen. Mezcla la mezcla de pavos en albóndigas de 1 pulgadas. Colócalo en una capa de hornear para preparar las hojas para hornear.
Hornea, da vuelta las albóndigas hasta que estén doradas y completamente cocinadas y un termómetro de carne alcance 165 ° f, alrededor de 15-20 minutos.
Mezcle la mermelada, el endulzante, la Sriracha, el jugo de Lima y la salsa de soja juntos en una pequeña olla de cocción lenta hasta que se combine. Agrega las albóndigas y mezcla al abrigo. Cubra y cocine en alto durante 2 horas, o bajo durante 4 horas hasta que los sabores se desarrollen. Cubre con cebollas verdes restantes y semillas de sésamo. Servir y disfrutar.