hace 20 mini pizzas de frutasCalorías 100 tiempo de preparación 15 minutos tiempo total 40 minutos hecho con SPLENDA® endulzante con Stevia
Ingredientes
Para la corteza:
1 1/4 tazas de harina
1/2 cucharadita de sal kosher
4 cucharadas de SPLENDA® endulzante con Stevia, frasco
1 mantequilla con palillos, congelada y en cubos
Para el Topping:
1/2 taza de yogur griego sin grasa
4 onzas de queso crema
Extracto de vainilla de 2 cucharaditas
1 1/2 cucharaditas de SPLENDA® endulzante líquido con Stevia
Fruta para decorar:
1 1/2 taza de mezcla de fresas frescas, frambuesas, arándanos, kiwi y mango
Información nutricional por porción
Tamaño de la porción: 1 mini pizza de fruta
Calorías
100
Total de grasa
7 g
Grasa saturada
4 g
Colesterol
20mg
Sodio
70mg
Total de carbohidratos
10 g
Fibra dietética
1 g
Azúcares
1 g
Azúcares agregados
0 g
Proteína
2 g
Instrucciones
Precaliente el horno a 375º F.
En un procesador de alimentos, agrega la harina, la sal y el SPLENDA® endulzante con Stevia. Procese un par de veces hasta que estén bien mezclados. Agregar la mantequilla congelada en cubos. Pulse hasta que la masa se rompa en pequeños racimos de tamaño de un guisante. Rocía en 2 cucharadas de agua helada y continúa con el pulso de masa. Rocía un poco más de agua helada según sea necesario, hasta que la masa se junte en una sola bola.
Arroja la masa sobre una superficie enharinada y rueda hacia fuera hasta alrededor de 1/4 pulgadas de grosor. Con un cortador de galletas circular, corta varios círculos pequeños y colócalos en una bandeja para hornear forrada con papel de pergamino. Hornea durante 10-12 minutos, hasta que las mini costras para pizza sean de color marrón claro. Enrolle el resto de la masa y termine de cortar el resto de la masa en círculos de mini pizza.
Retire las costras y deje que se enfríen completamente. Mientras tanto, mezcla los ingredientes juntos en un tazón mediano con una batidora eléctrica. Congela las mini pizzas con relleno de queso crema.
Decora cada pizza con una mezcla de frutas de tu elección. Servir inmediatamente!
Nota
La masa cruda se puede mantener congelada hasta por una semana
La masa de pizza mini cocinada se puede congelar fácilmente para usar en el futuro. Simplemente deje que las costras se enfríen por completo, luego colócalos en un bolso con cremallera o en un recipiente seguro para el congelante. Congelar hasta 3 meses.