hace 32 palos franceses de tostadasCalorías 130 tiempo de preparación 10 minutos tiempo total 35 minutos hecho con SPLENDA® endulzante con Stevia
Ingredientes
8 rebanadas de pan de brioche u otro pan artesano
2 huevos grandes
1/4 taza más 2 cucharadas de Splenda® Endulzante con Stevia en frasco
3/4 taza de leche de almendras de vainilla sin azúcar
Extracto de vainilla pura de 1 cucharadita
2 cucharaditas de canela molidas, divididas
Jarabe sin azúcar recomendado:
SPLENDA® Jarabe Multiuso
Información nutricional por porción
Tamaño de la porción: 4 palos de tostadas francesas
Calorías
130
Total de grasa
4.5 g
Grasa saturada
1.5 g
Colesterol
50mg
Sodio
170mg
Total de carbohidratos
27 g
Fibra dietética
1 g
Azúcares
4 g
Azúcares agregados
0 g
Proteína
4 g
Instrucciones
Precaliente el horno a 350 ° f. Cubra una bandeja para hornear con papel de pergamino. Rocía generosamente con spray para cocinar sin palillos.
En un tazón poco profundo o en una sartén poco profunda, bate los huevos durante 1 minutos. Agrega 1/4 taza de SPLENDA endulzante con Stevia y bate un minuto más. Agregar leche, vainilla y 1/2 de cucharadita de canela.
Usando un cuchillo dentado, corta cada rebanada de pan de arriba a abajo en tiras de 3-4, dependiendo del tamaño de tu pan.
De a uno, sumergir cada palo de pan en la mezcla de natillas, recubriendo el pan por completo, pero trabajando rápidamente para que el pan no se quede empapado o absorba mucho líquido. Sacude el exceso de líquido y, a continuación, coloca cada rebanada en la bandeja para hornear preparada. Repite para cada rebanada. Coloca las rebanadas en la bandeja para hornear para que no se toquen entre sí.
Mezcla 2 cucharadas de SPLENDA endulzante con Stevia y 1 1/2 cucharaditas de canela en un tazón pequeño. Espolvorea las tostadas francesas con la mitad de la mezcla de endulzante de canela. Spray francés spray se pega ligeramente con aerosol de cocina antiadherente.
Hornea por 12 minutos. Retirar del horno, voltear cada palillo de tostadas francesas. Rocía ligeramente con spray para cocinar sin palillos y Espolvoréalo con el resto de la mezcla de endulzante de canela. Colócalo de nuevo en el horno por otros 12 minutos. Retírelo y deje enfriar ligeramente. ¡ Disfruta inmediatamente o congela para un futuro desayuno fácil!
Nota
Para congelar los bastones franceses, deja que se enfríen por completo después de retirarlos del horno. Coloca las tostadas francesas en una bolsa con cremallera, eliminando el mayor aire posible. Congelar. Recaliente en el horno de microondas o tostador. Disfruta dentro de un mes.
Convierte las tostadas francesas horneadas en un delicioso regalo de otoño añadiendo una pizca de condimento de especias de calabaza a la natilla.