Saltar al contenido principal
Air-Fryer Cinnamon Sopapillas Bites

Bocados de sopapillas de canela hechos con freidora de aire

Masa caliente y frita, llena de mermelada de bayas dulces, ¿quién podría resistirse? Gracias al endulzante de fruta del monje Splenda, estas picaduras de hojaldre son una alternativa mejor para ti que los Donuts y las buñuelos tradicionales.

Imprimir receta: Imprimir Compartir receta:
rinde 12 picaduras de sopapillas Calorías 80 tiempo de preparación 10 minutos tiempo total 40 minutos hecho con SPLENDA® endulzante de fruta del monje

Instrucciones

Para hacer el llenado:

  1. En un bol pequeño, mezcla el almidón de maíz y el jugo de limón juntos. En una cacerola pequeña, lleva las fresas, el endulzante y el agua a fuego lento a fuego medio. Cocine, revolviendo con frecuencia, hasta que las fresas empiecen a liberar sus jugos y a que se descomponan, alrededor de 10 minutos. Mezcla la mezcla de almidón de maíz y cocina, revolviendo con frecuencia, hasta que la salsa se espese, alrededor de 5 minutos. Dejar enfriar a temperatura ambiente.

Para hacer las sopapillas:

  1. En un tazón grande, bate 2 cucharadas de endulzante, harina y polvo para hornear juntos hasta que estén combinados. Con un cortador de horquilla o de pastelería, corte el aceite vegetal en los ingredientes secos hasta que se parezca a una comida gruesa. Agrega el agua gradualmente, mientras mezclas constantemente, hasta que se forme una masa suelta.
  2. En una superficie de trabajo ligeramente enharinada, amasa la masa durante 3 minutos hasta que esté suave. Cubra con una envoltura de plástico y deje reposar durante 10 minutos. Enrolle la masa en un rectángulo de 1/4-pulgadas de espesor. Corta en 12 cuadrados iguales.
  3. Calienta el aire freidora a 400 ° f y recubre con aceite de oliva en spray para cocinar. Al trabajar en lotes, coloca sopapillas en la freidora de aire. Sopapillas de abrigo con aceite de oliva en spray para cocinar. Cocine hasta que la luz se dore, alrededor de 3-4 minutos. Repite con las sopapillas restantes.
  4. Mientras tanto, añade el endulzante restante, la almidón de maíz y la canela a una licuadora. Mezcla hasta que el endulzante sea un polvo muy fino.
  5. Llene el envase de la tubería con un llenado refrigerado y corte la punta. Haz un pequeño orificio en el lado de cada sopapila y llénalo de relleno. Espolvorear con endulzante en polvo y servir.

Información nutricional por porción

Porción: 1 mordeduras de sopapillas

Calorías 80
Total de grasa 1 g
Grasa saturada 0 g
Colesterol 0mg
Sodio 80mg
Total de carbohidratos 35 g
Fibra dietética 2 g
Azúcares 3 g
Azúcares agregados 0 g
Proteína 1 g