Saltar al contenido principal
Air-Fryer Chicken Parmesan

Pollo con parmesano hecho con freidora de aire

¡Wow! PARM de pollo simple, fácil de fabricar que es una versión más saludable del clásico. En lugar de freír en aceite, nuestro pollo parmesano está hecho con una freidora para darle una textura crujiente y deliciosa. Para terminar el plato, acaba de Top con marinara casero dulce hecho con Splenda Endulzante sin calorías y derrite el adobo fresco en la parte superior. ¡Es increíble!

Imprimir receta: Imprimir Compartir receta:
rinde 8 porciones Calorías 290 tiempo de preparación 15 minutos tiempo total 35 minutos hecho con SPLENDA® endulzante original

Instrucciones

  1. Para preparar la salsa marinara, rocía una cacerola grande con spray para cocinar sin palillos. Sofreír la cebolla hasta que estén translúcidas, alrededor de 5 minutos. Agrega el ajo y sofreír 1 minutos más, agitando constantemente. Agrega la sal y el orégano, revolviendo hasta que esté fragante. Vierta en los tomates triturados y Splenda endulzante y revuelva. Deje hervir y, a continuación, reduzca el calor. Cocine a fuego lento durante 5-7 minutos, revolviendo ocasionalmente. Retira del fuego y mezcla la albahaca.
  2. Batir los huevos en un tazón poco profundo. Mezcle las migas de pan y el queso parmesano y vierta en una sartén.
  3. Tome cada Chuletón de pechuga de pollo y sumergir en los huevos batidos, sacudiendo el exceso de huevo, y luego sumergir en la mezcla de miga de pan, cubriéndolo bien.
  4. Precaliente el aire freidora a 375 ° f y cubra la cesta de la freidora con spray para cocinar antiadherente. Coloca las chuletas de pechuga de pollo recubiertas en la rejilla de aire de la freidora en una sola capa. (Necesitarás cocinar el pollo en dos lotes para conservarlo en una sola capa.) Cocine durante 5 minutos, luego dé la vuelta al pollo y cocine por 5 minutos más.
  5. Cubre cada Chuletón de pechuga de pollo con salsa marinara y queso mozzarella. Cocine por 2-3 minutos más, hasta que el queso se derrita y se cocine el pollo.
  6. Retírelo y repita el proceso para el resto del pollo. Sirva cualquier salsa marinara adicional en el costado. ¡Disfrutar!

Información nutricional por porción

Porción: 1 pechuga de pollo con pechuga de pollo con 1/3 taza de salsa marinara y queso mozzarella

Calorías 290
Total de grasa 9 g
Grasa saturada 3.5 g
Colesterol 140mg
Sodio 590mg
Total de carbohidratos 18 g
Fibra dietética 2 g
Azúcares 4 g
Azúcares agregados 0 g
Proteína 33 g