Hecho con Splenda® Endulzante de Fruta del Monje
Splenda Endulzantes de Fruta del Monje es un endulzante de origen vegetal que se hornea y sabe a azúcar. Tiene la relación perfecta entre el extracto de fruta del monje y el eritritol, por lo que puedes medir y verter 1:1 igual que el azúcar. La fruta del monje Splenda se puede comprar en un frasco o en un estuche para conservarse en la despensa.
Sí. Los Endulzantes SPLENDA para fruta del monje son ideales para hornear y cocinar con Keto-friendly. Contienen cero carbohidratos netos y cero calorías. Funcionan especialmente bien en galletas, pasteles y pan.
Sí. Se pueden usar en postres congelados. Sin embargo, es mejor calentar primero los endulzantes de fruta del monje con Splenda en un líquido para disolverlos por completo y para lograr una textura suave en tus caprichos congelados.
Absolutamente. Los Endulzantes SPLENDA para fruta del monje conservarán su sabor dulce en la cocina con microondas.
Sí. Solo ten en cuenta que las altitudes más altas (3000 pies o más) por lo general necesitan cambios menores al hornear. Las guías para hornear en zonas de gran altitud generalmente sugieren usar menos azúcar y levadura y más líquido.