Hecho con SPLENDA® Magic Baker™ endulzante
La alulosa es un tipo de azúcar que se encuentra de manera natural en algunas frutas como las fechas y los higos. Lo que la hace diferente que el azúcar normal es que el cuerpo no puede metabolizar, lo que lo hace sin nutrientes, y es una excelente opción para cocinar y hornear sin azúcar y con Keto. Debido a que es un tipo de azúcar, también tiene un sabor similar al del azúcar, por lo que es excelente para los dulces; tiene cualidades que hacen que se desempeñe de manera similar al azúcar, por lo que es excelente para hornear. Splenda Endulzantes con Alulosa son endulzantes a base de plantas de cero calorías que se pueden usar como un intercambio exacto de 1 a 1 para el azúcar. ¡ Esperamos que disfrutes experimentando con los Endulzantes SPLENDA con Alulosa y nuestras recetas son un lugar perfecto para comenzar a explorar! A continuación, encontrarás consejos útiles específicos a la hora de hacer que los Endulzantes SPLENDA con Alulosa sean parte de tu cocina.
Si eres nuevo en el uso de la alulosa, es posible que sea mejor comenzar con Recetas de SPLENDA con Alulosa que ya han sido probados y que piden alulosa. Este endulzante brilla más brillante cuando se usa en salsas, jarabes, dulces y golosinas horneadas o congeladas. También ayuda a hacer galletas y barras de postres masticables. Debido a la asombrosa capacidad de la alulosa para retener la humedad, al usar este endulzante para tortas, es posible que sea mejor evitar la mantequilla y el aceite de coco y usar una mezcla de yogur y leche para ayudar a lograr un pastel más ligero en lugar de uno denso. Asimismo, al reducir la temperatura del horno en 25 grados, el buen horno se horneará de manera más completa y uniforme con un dorado menos temprano.
Los Endulzantes SPLENDA con Alulosa tienen un sabor increíblemente dulce, igual que el azúcar; poco, si acaso, de regusto; sin saborizantes ni amargura. No tienen el "efecto de enfriamiento" que tienen otros endulzantes (como el eritritol).
Los Endulzantes SPLENDA con Alulosa tienen cualidades de dorado similares a Hooray azúcar! Los productos horneados seguirán teniendo ese hermoso color dorado-marrón. Sin embargo, la alulosa es más rápida que el azúcar; para ayudar, cubra los pasteles para que no se doren demasiado rápido, experimente con mini-muffins, galletas de menor tamaño, etc. Además, el aluminio con una receta que es dorado demasiado rápido puede ser de ayuda.
Los Endulzantes SPLENDA con Alulosa tienen una buena vida útil y no se cristalizan cuando se enfrían. Por esta razón, la alulosa es un endulzante ideal para preparaciones como salsas de caramelo y chocolate, cuajada de limón, mermeladas y jaleas, cremas de helado, aderezos para ensaladas y muffins. También es ideal para preparaciones como caramelos en los que no debería haber rallamiento.
Los productos horneados que usan Endulzantes SPLENDA con Alulosa tienen una miga tierna, gracias a su capacidad para retener la humedad. Esto los convierte en una opción ideal para pasteles y muffins.
Los Endulzantes SPLENDA con Alulosa se disuelven rápidamente en líquido y es más soluble que el azúcar; por lo tanto, son ideales para bebidas y mezclas de bebidas caseras.
Los Endulzantes SPLENDA con Alulosa tienden a atraer la hidratación, por lo que mantienen los productos horneados de manera suave y húmedo y lo hacen especialmente bien en conficiones que son más masticables que crujientes. También brillan en rellenos por esta razón y son ideales para tartas esponjosas.
Los Endulzantes SPLENDA con Alulosa se congelan bien y tienen un punto de fusión similar al de otros azúcares, lo que da como resultado una buena sensación bucal para los productos congelados como helado y paletas de helado.
Debido a la capacidad de retención de humedad de SPLENDA endulzantes, los productos horneados suaves se mantienen húmedos y masticables durante más tiempo. Por ejemplo, las cookies se mantendrán en un recipiente hermético durante 3-4 días, y en muffins durante 2-3 días.
Si deseas intercambiar azúcar por Splenda endulzante con Alulosa en una receta favorita, solo recuerda usar SPLENDA endulzante con Alulosa en una relación de 1:1 en tu receta. Ten en cuenta que tu receta puede dorarse un poco más rápido. Dos soluciones útiles para ello son bajar la temperatura del horno en 25º (por ejemplo, de 350º a 325º), o hacer una carpa para el objeto horneado con papel de aluminio para ayudar a frenar el dorado.