hace que 30 cookiesCalorías 90 tiempo de preparación 25 minutos tiempo total 1 horas, 38 minutos hecho con SPLENDA® endulzante con Stevia
Ingredientes
1 taza de mantequilla sin sal, temperatura ambiente
1 taza de SPLENDA® endulzante granulado con Stevia
1 huevos grandes
Extracto de vainilla pura de 1 cucharadita
1 2/3 taza de harina multiusos
1/2 cucharadita de sal kosher
1/4 taza en rodajas de almendras
1/2 taza de jalea de fresas sin azúcar
Información nutricional por porción
Tamaño de la porción: 1 galletas
Calorías
90
Total de grasa
7 g
Grasa saturada
4 g
Colesterol
20mg
Sodio
35mg
Total de carbohidratos
12 g
Fibra dietética
0 g
Azúcares
0 g
Azúcares agregados
0 g
Proteína
1 g
Instrucciones
Precaliente el horno a 325 ° f y alinee una bandeja para hornear con papel de pergamino con papel de pergamino. En un tazón de batidora de pie con un accesorio de paleta, batir la mantequilla y el endulzante a velocidad media hasta la luz y la esponjosa, alrededor de 3 minutos.
Agrega el huevo y la vainilla y bate hasta que se combinen. Disminuya la velocidad a baja y agregue la harina y la sal. Beat, raspando los lados según sea necesario, hasta que se combinan.
Usa tus manos para juntar masa y forma en 4 discos. Envolver cada uno en una envoltura de plástico y refrigerar por al menos 1 horas.
Trabajar con un disco de masa a la vez, enrollar en bolas alrededor de 1 cucharadas de tamaño. Forma bolas en 3 x 1 dedos de 1/2 pulgadas. Usando la punta de un cuchillo de mantequilla, haz una indentación en 1 puntas de cada dedo para la uña y haz 3 líneas en el medio de cada dedo para los nudillos.
Traslado en la bandeja para hornear preparada. Hornea, girando las hojas para hornear hasta la mitad, hasta que los bordes de las galletas estén ligeramente dorados, 10-13 minutos. Dejar enfriar durante 30 minutos antes de manipular.
Coloca una pequeña cantidad de mermelada en el lecho de uñas de las galletas. Presiona rebanadas de almendras sobre mermelada para crear una uña. Inmersión en los dedos en la jalea restante de fresas. Sirve galletas con jalea restante y disfrútalo.