hace que malvaviscos de menta y 40Calorías 10 tiempo de preparación 30 minutos tiempo total 8 horas, 30 minutos hecho con SPLENDA® endulzante original
Ingredientes
2 1/4 tazas de SPLENDA® endulzante granulado
1 cucharada de almidón de maíz
4 cucharadas de gelatina sin sabor
1 taza de agua, dividida
Extracto de menta con 2 cucharaditas
8-10 gotas de colorante alimenticio rojo (opcional)
Información nutricional por porción
Tamaño de la porción: 1 Marshmallow
Calorías
10
Total de grasa
0 g
Grasa saturada
0 g
Colesterol
0mg
Sodio
0mg
Total de carbohidratos
1 g
Fibra dietética
0 g
Azúcares
0 g
Azúcares agregados
0 g
Proteína
1 g
Instrucciones
En un procesador de alimentos, mezcla 1/4 taza de SPLENDA endulzante con almidón de maíz y proceso hasta que el endulzante sea de textura en polvo. Cubra el interior de una bandeja para hornear con vidrio de 9 × 13 ", con la mitad del endulzante, mezcla de maicena y reserva.
En el tazón de una batidora de pie, combine la gelatina y 1/2 taza de agua, a un lado.
En una cacerola, a fuego medio, se mezcla el endulzante de SPLENDA restante y el agua. Revuelve suavemente para humedecer todo el endulzante y cocina hasta que el endulzante se haya disuelto y la mezcla apenas empiece a burbujear, alrededor de 4 a 5 minutos.
Comienza a batir la mezcla de gelatina a baja velocidad. Agrega el jarabe lentamente en un flujo constante entre el lado del tazón y el accesorio de la batidora, teniendo cuidado de evitar la batidora en sí. Una vez que todo el jarabe se ha incorporado, agregue el extracto de menta y aumente la velocidad a alta y continúe batiendo hasta que la mezcla se doble en volumen, alrededor de 12 a 14 minutos.
Vierta la mezcla en el molde preparado, encuadre inclinado para asegurar que la mezcla se distribuya uniformemente. Deja caer el colorante alimenticio de manera aleatoria sobre la superficie y usa un cuchillo para cenar para crear un efecto de remolino. Dejar reposar al menos 8 horas, o de la noche a la mañana.
Espolvorear la parte superior de malvaviscos con el endulzante restante, mezcla de maicena y convertir la losa de malvaviscos en una tabla de corte. Usa un cuchillo afilado y engrasado para cortar en cuadrados individuales. Guárdela en un recipiente hermético.