hace que 15 baresCalorías 140 tiempo de preparación 35 minutos tiempo total 1 horas hecho con SPLENDA® panadero mágico™ endulzante
Ingredientes
jalea de fresa sin azúcar de 1 tazas
1/2 taza de mantequilla de maní sin endulzar
3 cucharadas de SPLENDA® panadero mágico™ endulzante
3 tazas de avena enrollada
1/4 taza de maní sin sal picado
Información nutricional por porción
Tamaño de la porción: 1 bar
Calorías
140
Total de grasa
7 g
Grasa saturada
1.5 g
Colesterol
0mg
Sodio
35mg
Total de carbohidratos
21 g
Fibra dietética
2 g
Azúcares
1 g
Azúcares agregados
0 g
Proteína
5 g
Instrucciones
Precaliente el horno a 350 ° f. Engrasar un plato para hornear de 8 "x 8" con spray para cocinar antiadherente. Plato de hornear con cabestrillo de papel pergamino, empujando el pergamino en las esquinas y hacia arriba de los lados del plato.
Trae mermelada, mantequilla de maní y endulzante con Splenda Magic Baker para que se cocine a fuego lento en una cacerola pequeña a fuego medio. Cocine, revolviendo constantemente hasta que la mezcla se espese, alrededor de 5 minutos. Añade la avena y retírela del fuego.
Transfiera la mezcla de avena en una bandeja para hornear preparada y presiónelo en una capa aún. Presiona los cacahuetes cortados en mezcla de avena. Hornea hasta que la avena tenga una luz marrón dorada, alrededor de 15 a 20 minutos. Refrigerar durante 30 minutos hasta que se enfríe.
Retire la mezcla de avena de la sartén con un cabestrillo de papel pergamino. Rebanar en 15 cuadrados iguales. Sirva inmediatamente o guárdela en un recipiente hermético.