Saltar al contenido principal
Lemon Lime No-Bake Mini Cheesecakes

Mini cheesecakes sin hornear con lima limón

Imprimir receta: Imprimir Compartir receta:
hace que 6 mini cheesecakes Calorías 150 tiempo de preparación 15 minutos tiempo total 3 horas, 15 minutos hecho con SPLENDA® endulzante con Stevia

Instrucciones

  1. Preparar la corteza: en un bol pequeño, derrita la mantequilla en el microondas. Añade SPLENDA endulzante con Stevia hasta que se disuelva por completo. Agrega migas de galleta Graham hasta que la mezcla tenga la consistencia de arena húmeda.
  2. Divida la mezcla de corteza entre 6 frascos de vidrio (4 onzas) o Ramekins. Coloca alrededor de 1 1/2 cucharadas de la mezcla de corteza en cada una. Presione hacia abajo para que la mezcla de corteza sea suave en la parte superior. Reservar.
  3. En un tazón pequeño, agregue el jugo de limón y el jugo de limón. Agregue el endulzante hasta que se disuelva.
  4. Con una batidora de mano, batir el queso crema hasta que quede ligero y esponjoso. Vierte los jugos con endulzante y continúa latir. Agregar ralladura de limón y Lima. Rasque los costados y la parte inferior del tazón según sea necesario. Pliega suavemente el recubrimiento batido con una espátula de goma, teniendo cuidado de mantener la mezcla ligera y aireada.
  5. Recolecta cuidadosamente alrededor de 3 cucharadas de relleno sobre cada corteza. Refrigerar por 3 horas. ¡ Cubre cada pastel de queso mini con un poco de limón o Lima y sirve!

Nota

  • ¡ Los mini cheesecakes son ideales para un brunch de primavera o de verano, día de la madre o un picnic!
  • La receta se puede duplicar fácilmente para que sirva más.

Información nutricional por porción

Tamaño de la porción: 1 mini Cheesecake

Calorías 150
Total de grasa 10 g
Grasa saturada 5 g
Colesterol 20mg
Sodio 220mg
Total de carbohidratos 21 g
Fibra dietética 0 g
Azúcares 5 g
Azúcares agregados 0 g
Proteína 4 g