Saltar al contenido principal
Grilled “Honey” BBQ Chicken diabetes friendly recipe

Pollo asado a la parrilla con miel

Cumple con las orientaciones nutricionales establecidas por el Asociación Americana de diabetes ®

Imprimir receta: Imprimir Compartir receta:
rinde 6 porciones Calorías 230 tiempo de preparación 15 minutos tiempo total 30 minutos hecho con SPLENDA® jarabe de uso múltiple

Instrucciones

  1. Para la salsa BBQ "Honey", agrega todos los ingredientes a una cacerola y revuelve juntos. Deje hervir y, a continuación, reduzca el fuego a bajo. Hierva a fuego lento durante 10 minutos, hasta que la salsa se engrosado. Verter en un tazón para usar para cepillarse el pollo mientras se está haciendo la parrilla. Reserva algunas cucharadas para rociar el pollo después de cocinarlo.
  2. Para el pollo, prepara la parrilla cepillando las rejillas con un spray para cocinar sin palillos para la parrilla (o Cepíllate cuidadosamente con un poco de aceite) y calienta la parrilla a 400 a 450 ° f.
  3. Coloca el pollo en una bandeja y Rocíalo con aceite de oliva, luego espolvorea sal kosher y pimienta negra recién molido en ambos lados. Coloca cada pechuga de pollo en la parrilla caliente, cierra la parte superior y deja que se cocine durante unos 5 minutos, hasta que se suelten fácilmente de las rejillas de la parrilla. A continuación, voltear el pollo, cocinando alrededor de 5 minutos más en el otro lado. Cepíllate el pollo generosamente con la salsa BBQ cada dos minutos. Voltear el pollo una vez más, cepillando el lado opuesto con la salsa de manera liberativamente también.
  4. Cocine hasta que las pechugas de pollo registren una temperatura interna de 160 ° f (llegarán a la apropiada 165 ° f durante el tiempo de cocción). Asegúrate de no cocinarte en exceso para que tengas pollo tierno y jugoso. Retira de la parrilla, añade a la bandeja y cúbrelo con papel de aluminio. Dejar que el pollo descanse 5 minutos para redistribuir los jugos. Sirva con salsa BBQ reservada y disfrútalo.

Nota

  • Para obtener pollo húmedo y jugoso, intenta darle la vuelta las veces que sea posible. Lo más importante, ¡ no lo cocines demasiado!
  • Solo aplica salsa BBQ después de que el pollo esté parcialmente cocinado. De lo contrario, la salsa podría quemarse si se cocinaba por mucho tiempo.
  • Cepillar la salsa generosamente para obtener pechuga de pollo bien recubierta.

Información nutricional por porción

Tamaño de la porción: 1 (5-6 onzas) Pechuga de pollo

Calorías 230
Total de grasa 7 g
Grasa saturada 1.5 g
Colesterol 125mg
Sodio 500mg
Total de carbohidratos 18 g
Fibra dietética 0 g
Azúcares 0 g
Azúcares agregados 0 g
Proteína 38 g