rinde 12 porciones Calorías 230 tiempo de preparación 20 minutos tiempo total 55 minutos hecho con SPLENDA® endulzante original
Ingredientes
1 cajas refrigeradas con tarta, suavizadas según las instrucciones del envase
10 tazas de melocotón fresco en rodajas
1 3/4 tazas de SPLENDA® endulzante granulado
1/4 taza de harina multiusos
1/4 taza de jugo de piña
2 cucharadas de mantequilla
Extracto de 1/2 cucharadita de almendras
Información nutricional por porción
Tamaño de la porción: 1 Slice (1/12 Cobbler)
Calorías
230
Total de grasa
10 g
Grasa saturada
4.5 g
Colesterol
10mg
Sodio
190mg
Total de carbohidratos
34 g
Fibra dietética
2 g
Azúcares
11 g
Azúcares agregados
0 g
Proteína
3 g
Instrucciones
Precaliente el horno a 450 ° f. Rocía ligeramente un molde para hornear de 11 "x 7" con spray para cocinar.
Desenrollar un trozo de óxido; Enrolle y recorte a un rectángulo de 11 "x 7". Coloca en una fuente preparada para hornear. Hornea durante 10-12 minutos o hasta que esté ligeramente dorada.
En una cacerola grande, mezcla los melocotones, endulzante con Splenda, harina, jugo de piña, mantequilla y extracto de almendras.
Lleve la mezcla a ebullición, luego reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 10 minutos o hasta que los melocotones estén tiernos. Enfriar ligeramente. Vierta la mezcla sobre la corteza horneada.
Desenrollar la herrumbre restante; corte en tiras de 1 "(para la corteza superior de celosía opcional). Organícelos con un diseño de enrejado sobre el relleno de melocotón. Hornea 15 minutos o hasta que la corteza de la parte superior esté ligeramente dorada. Sirva caliente.
Nota
Para reducir el nivel de grasa saturada, Haz que este Masa para tarta casera con Splenda endulzante granulado en lugar de usar costras de pastel refrigerado.