Saltar al contenido principal
Cranberry Orange Cheesecake

Cheesecake de naranja y arándano

Imprimir receta: Imprimir Compartir receta:
rinde 14 porciones Calorías 160 tiempo de preparación 25 minutos tiempo total 6 horas hecho con SPLENDA® panadero mágico™ endulzante

Instrucciones

  1. En una cacerola pequeña a fuego medio, agrega el arándanos, el endulzante de SPLENDA Magic Baker y el agua. Revuelve ocasionalmente hasta que la mezcla se hierva a fuego lento. Cocine a fuego lento en medio bajo durante unos cinco minutos, hasta que la mezcla empiece a engrosarse. Apaga el fuego y revuelve para dejar que algunos de los arándanos estén en el pop. Añade la vainilla. Aparta para que se enfríe.
  2. En un tazón pequeño, agregue los ingredientes para la corteza y revuelva. Presiona hacia abajo en una sartén elástica de 9 pulgadas rociada con spray para cocinar. Si lo desea, traiga parte de la corteza por los costados. Hornea a 325 ° f durante 10 minutos. Retire y deje de lado.
  3. En un tazón mediano, batir el queso crema hasta que quede suave. Agrega el endulzante, el yogur, la vainilla y la ralladura de naranja, golpeando de nuevo hasta que quede suave. Con la batidora eléctrica en bajo, agregar huevos uno a la vez y batir muy lentamente (esto ayudará a la tarta de queso para no conseguir demasiado aire) y tener cuidado de no más de batir!
  4. Vierte la mezcla en la sartén de Cheesecake y alisa la parte superior con una espátula. Usando una cuchara, cucharada 1/3 de la jalea de arándano en pequeñas cantidades alrededor de la tarta de queso, y luego usa un cuchillo para crear un efecto de remolino (la jalea de arándano se hundirá un poco en la mezcla de Cheesecake). Cubra la sartén herméticamente con 2 hojas de papel de aluminio. Hornea a 350 ° f durante 1 1/2 horas. Apague el horno, abra ligeramente la puerta del horno y deje reposar el Cheesecake en el horno otros 20 minutos.
  5. Retira la tarta de queso y reserva para enfriarla. Refrigerar durante 4 horas o durante toda la noche. Cubre con el resto de la jalea de arándano. ¡ Sirve y disfruta!

Nota

  • Para ayudar a evitar que la tarta de queso se agriete, llena una cacerola de 9 × 13 pulgadas con agua y colócala en el horno en la rejilla debajo de la tarta de queso mientras hornea.

Información nutricional por porción

Tamaño de la porción: 1 Slice (1/14 Cheesecake)

Calorías 160
Total de grasa 4.5 g
Grasa saturada 1.5 g
Colesterol 45mg
Sodio 460mg
Total de carbohidratos 38 g
Fibra dietética 1 g
Azúcares 7 g
Azúcares agregados 3 g
Proteína 11 g