hace 6 banana PopsCalorías 110 tiempo de preparación 15 minutos tiempo total 3 horas hecho con SPLENDA® endulzante con Stevia
Ingredientes
3 plátanos pequeños
6 palos de artesanía de madera
2 onzas de chocolate sin endulzar, derretido
1 cucharadita de aceite de coco
1 1/2 cucharitas de SPLENDA® endulzante con Stevia, frasco
Aderezos opcionales:
Cacahuetes aplastados
Coco sin endulzar
Frambuesas liofilizadas
Fresas liofilizadas
Chocolate blanco endulzado con Stevia, derretido
Información nutricional por porción
Tamaño de la porción: 1 banana pop
Calorías
110
Total de grasa
6 g
Grasa saturada
3.5 g
Colesterol
0mg
Sodio
0mg
Total de carbohidratos
17 g
Fibra dietética
3 g
Azúcares
6 g
Azúcares agregados
0 g
Proteína
2 g
Instrucciones
Cubra una bandeja o placa pequeña con seguridad para el congelador con papel de pergamino. Pela los plátanos y córtalo por la mitad horizontalmente. Coloca un palo de artesanía de madera en el lado cortado de cada banana. Coloca cada banana pop un par de pulgadas de distancia en la bandeja. Coloque la bandeja en el congelador hasta que los plátanos se congelen de manera sólida, alrededor de 3 horas.
En un tazón apto para microondas, derrite el chocolate y el aceite de coco. Comience por microagitarlo durante un minuto, luego revise y revuelva. Microondas otro minuto y revolver de nuevo. Continúe hasta que el chocolate se derrita por completo, asegurándose de que el chocolate no se queme. Cuando el chocolate se funde por completo, añade el endulzante.
Vierta la mezcla de chocolate fundido en un vaso alto. Sumerge cada banana pop helado en el chocolate fundido, dejando el exceso de goteo. Colóquelo de nuevo en la bandeja y espolvoree los ingredientes inmediatamente si lo desea.
Sirve inmediatamente o envuelve cada banana pop individualmente en plástico en plástico y guárdela en el congelador. ¡ Disfruta dentro de una semana!