Saltar al contenido principal
Carrot Cake with Cream Cheese Frosting

Pastel de zanahoria con glaseado de queso crema

Imprimir receta: Imprimir Compartir receta:
hace en 32 rebanadas Calorías 90 tiempo de preparación 15 minutos tiempo total 1 horas, 15 minutos hecho con SPLENDA® endulzante de fruta del monje

Instrucciones

Para hacer el pastel:

  1. En un tazón mediano, batir los huevos con un batidor durante 1 minutos. Batir en vainilla, puré de manzana, piña, zanahorias y endulzante. Reservar.
  2. Precaliente el horno a 350º F. Prepare cacerolas de pastel redondos de 2 8 pulgadas rociando con spray para cocinar sin palos, y espolvorear con harina.
  3. En un bol pequeño, bate la harina, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio, las especias y la sal. Agrega los ingredientes secos a los ingredientes mojados y revuelve juntos hasta que se humedecen. Doblar en nueces, si se usa.
  4. Divida la masa entre las dos ollas preparadas, suavizando el bateador en la parte superior. Hornea durante 30 minutos o hasta que un palillo salga limpio en el medio.
  5. Retire, deje que los pasteles se enfríen ligeramente y luego Retírelos de las sartenes en un estante de alambre o papel de pergamino para completar el enfriamiento antes de glaseado.

Para hacer el glaseado:

  1. En un tazón mediano, batir el queso crema, el yogur y la vainilla hasta que esté completamente liso. Agregar en la mitad del endulzante y batir hasta que se incorpore. Agrega el resto del endulzante y bate. Agrega un poco más de endulzante si es necesario para obtener una consistencia que se puede esparzar y vuelve a latir.
  2. Divida el glaseado entre los dos pasteles cuidadosamente esparcidos por todo el pastel. Decorar el medio del pastel superior con nueces, nueces o zanahorias.

Nota

  • La mejor manera de rallar zanahorias para un pastel es usar un rallador de caja y hacerlo a mano. Alternativamente, usa la cuchilla de trituradora de un procesador de alimentos y luego haz un corte de zanahorias varias veces en el barril de procesador de alimentos. Las zanahorias necesitan ser lo suficientemente pequeñas y delgadas que cocinan, así como agregar humedad y jugosidad.
  • Tostadas antes de agregar para un sabor de nueces más intenso.
  • El pastel de zanahoria es casi siempre mejor al día siguiente, cuando los sabores han tenido tiempo para casarse. Si prehaces las tortas, guárdela en un recipiente hermético o envuélvelas en envoltura de plástico para evitar que se sequen. ¡ Asegúrate de guardar un pastel de zanahoria helado en el refrigerador!

Información nutricional por porción

Tamaño de la porción: 1 Slice (1/16 un pastel)

Calorías 90
Total de grasa 4.5 g
Grasa saturada 2 g
Colesterol 0mg
Sodio 110mg
Total de carbohidratos 26 g
Fibra dietética 1 g
Azúcares 3 g
Azúcares agregados 0 g
Proteína 3 g