Saltar al contenido principal
Brown Sugar Cinnamon Pastry Tart

Tarta de hojaldre con azúcar morena y canela

¿Buscas un desayuno para llevar con un toque casero y acogedor? Con una corteza escamosa, un relleno dulce de canela y un glaseado exquisito, estas tartaletas pasteleras te harán sonreír con toda la familia, ¡ incluso en las mañanas más agitadas!

Imprimir receta: Imprimir Compartir receta:
rinde 9 tartas de pastelería Calorías 220 tiempo de preparación 25 minutos tiempo total 35 minutos hecho con SPLENDA® mezcla de azúcar morena

Instrucciones

Para los tartos:

  1. Precaliente el horno a 350 ° f y alinee una bandeja para hornear con papel de pergamino con papel de pergamino.
  2. Agrega la harina y 2 cucharadas de mezcla de azúcar morena al procesador de alimentos y pulsa hasta que se combine. Agrega el queso crema, el aceite vegetal extendido y el huevo y el pulso hasta que se forme una masa. Transfiera la masa a un tazón mediano. Cubra con una envoltura de plástico y refrigear durante 10-15 minutos hasta que esté firme.
  3. Mientras tanto, en un tazón mediano, combine mezcla de azúcar morena restante y canela.
  4. Coloca la masa fría entre dos láminas de papel con papel de pergamino engrasado con spray para cocinar sin palillos. Enrolle la masa hasta un grosor de 1/8 pulgadas. Corte en rectángulos de 2 × 3 pulgadas. Volver a rodar Trimmings para crear un total de 18 rectángulos. Transfiere 9 rectángulos a la bandeja para hornear preparada. Rellena los rectángulos con alrededor de 1 cucharadas de mezcla de azúcar morena. Coloca los rectángulos restantes en la parte superior y sella los bordes con las puntas de las horquillas. Corta 1 rebanadas pequeñas en la parte superior de cada tarta.
  5. Hornea, hasta que los bordes de las tartas estén fijados y ligeramente dorados, alrededor de 8-10 minutos. Transfiera las tartas a un bastidor de alambre y deje enfriar por completo a temperatura ambiente.

Para el glaseado:

  1. Mientras tanto, añade endulzante, mezcla de azúcar morena, almidón de maíz y canela en una licuadora. Mezclar hasta que la mezcla sea un polvo muy fino. Transfiera la mezcla a un tazón mediano. Agrega la leche y bate la batidora hasta que quede suave. Esparce el glaseado uniformemente sobre las tartas refrigeradas. Servir y disfrutar.

Información nutricional por porción

Tamaño de la porción: 1 tarta de pastel

Calorías 220
Total de grasa 9 g
Grasa saturada 0 g
Colesterol 20mg
Sodio 40mg
Total de carbohidratos 28 g
Fibra dietética 2 g
Azúcares 16 g
Azúcares agregados 15 g
Proteína 7 g