Saltar al contenido principal
Berry Oatmeal Crisp diabetes friendly recipe

Crujiente de avena con bayas

Cumple con las orientaciones nutricionales establecidas por el Asociación Americana de diabetes ®

Este Crisp cuenta con una deliciosa y fresca base de bayas cubierta con un decadente Crumble de avena que nadie será capaz de resistir! El plato está endulzado con bayas frescas y Splenda® endulzante granulado en lugar de azúcar para lograr un postre satisfactorio con menos carbohidratos y calorías. Es fácil incluso para un panadero que empieza a hacer, y aún más fácil de comer y enamorarse.

Imprimir receta: Imprimir Compartir receta:
rinde 9 porciones Calorías 140 tiempo de preparación 10 minutos tiempo total 55 minutos hecho con SPLENDA® endulzante original

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 350 ° f y cubra ligeramente una bandeja para hornear de 8 × 8 pulgadas con spray para cocinar sin palillos.
    En un procesador de alimentos, el pulso rodó avena, mantequilla, mantequilla de almendras, 1/2 taza de harina, 2 cucharadas de SPLENDA endulzante y 1/2 cucharadita de sal kosher hasta que la mezcla se desmoronas. Reservar.
  2. En un tazón grande, bate la cucharada restante de harina, 1 cucharadas de endulzante, 1/2 cucharadita de sal kosher. Agrega las fresas, los arándanos, las frambuesas y el extracto de vainilla. Mezclar para combinar.
  3. Transfiere fruta a un plato para hornear preparado y cubre con mezcla de aderezos en reserva. HORNEA de 40 a 45 minutos, o hasta que se burbujeen y se doren. Dejar enfriar al menos 20 minutos antes de servir con un recubrimiento batido sin grasa.

Información nutricional por porción

Tamaño de la porción: 1/2 taza crujiente

Calorías 140
Total de grasa 6 g
Grasa saturada 2 g
Colesterol 5mg
Sodio 220mg
Total de carbohidratos 21 g
Fibra dietética 3 g
Azúcares 5 g
Azúcares agregados 1 g
Proteína 3 g