rinde 48 porcionesCalorías 60 tiempo de preparación 15 minutos tiempo total 2 horas, 15 minutosHecho con Splenda® Leche Condensada Endulzada
Ingredientes
4 cucharadas de mantequilla
1 latas (14 onzas) de leche condensada endulzada Splenda®
3 tazas de chispas de chocolate endulzadas con stevia o sin azúcar
Extracto de vainilla con 1 cucharadita
Información nutricional por porción
Tamaño de la porción: 1 rebanadas (1/48 sartén)
Calorías
60
Total de grasa
5 g
Grasa saturada
3 g
Colesterol
5mg
Sodio
0mg
Total de carbohidratos
8 g
Fibra dietética
5 g
Azúcares
0 g
Azúcares agregados
0 g
Proteína
1 g
Instrucciones
Forra un molde 8×8 con papel pergamino. Rocíe los bordes con spray antiadherente para cocinar donde el papel pergamino no cubra.
En una cacerola mediana, derrita la mantequilla a fuego lento. Agregue Splenda Leche Condensada Endulzada y revuelva continuamente a fuego lento hasta que se combinen. Agregue las chispas de chocolate, revolviendo a fuego medio-bajo hasta que se derritan por completo. Continúe revolviendo hasta que la mezcla se vuelva brillante, luego retire del fuego y agregue la vainilla. ¡Ten cuidado de no cocinar demasiado!
Verter con cuidado en la sartén, extendiendo suavemente la mezcla uniformemente. Espolvorear con un poco de sal escamosa si lo desea. Refrigerar por 2 horas. Levante el dulce de azúcar de la sartén con papel pergamino. Cortar en trozos. ¡Disfrutar!
Nota
Guarde el dulce de azúcar sobrante en el refrigerador y úselo dentro de una semana. Retira y deja suavizar un poco para que disfrute.
Complementos para una variedad de sabores de fudge: extracto de menta, mantequilla de maní, almendras tostadas o coco tostado.