Saltar al contenido principal
road to a heart healthy diet

El camino hacia una dieta saludable para el corazón: reducir los azúcares agregados

4 pasos sencillos para reducir el consumo de azúcar agregada

Nota: febrero es el azúcar del mes americano en una variedad de formas ha sido una parte de nuestra dieta para más de 2, 000 años. Es difícil de creer que un ingrediente que desempeña una serie de funciones importantes en los alimentos, pasó de ser un lujo a un enemigo público cuando se comía en exceso. Aunque el azúcar puede proporcionar más que solo dulzura a nuestros alimentos, como lograr la textura deseada, la frescura y otras funciones importantes; todavía se necesita moderación. Con respecto al azúcar agregada y a una dieta saludable para el corazón, la American Heart Association (AHA) afirma: "aunque el azúcar no es perjudicial para el cuerpo, nuestros cuerpos no necesitan azúcar para funcionar adecuadamente. Los azúcares agregados aportan calorías adicionales y cero nutrientes a los alimentos. En los últimos 30 años, los estadounidenses han consumido de manera constante cada vez más azúcar agregada en sus dietas, lo que ha contribuido a la epidemia de obesidad. Reducir la cantidad de azúcar agregada que consumimos reduce las calorías y puede ayudarte a mejorar tu salud cardíaca y controlar tu peso. " Como parte de una dieta saludable para el corazón, AHA recomienda limitar la cantidad de azúcar agregada consumida por día a no más de la mitad de su subsidio diario de calorías discrecionales, lo que significa para la mayoría de las mujeres estadounidenses, esto no es más de 100 calorías (6 cucharaditas) por día y para los hombres no más de 150 calorías por día (9 cucharaditas)
Fuente: American Heart Association ¿Cómo reducir el consumo de azúcar agregada? Estos son algunos pasos sencillos:

#1: endulzantes bajos en calorías para el rescate

Reemplazar el azúcar por los endulzantes bajos en calorías es una manera deliciosa y segura de reducir el azúcar agregada y las calorías. Los endulzantes bajos en calorías, como los Endulzantes SPLENDA, ofrecen un delicioso sabor dulce y son seguros para toda la familia. Disfrútalos en tus recetas favoritas. Ver más abajo para ideas de recetas.

#2: gestiona tus porciones

Estimar el tamaño de las porciones puede ser difícil para la mayoría de las personas. Por lo general, el tamaño de una sola porción puede variar en función de los alimentos y/o el paquete. Como dietista, usualmente te recomiendo que mides cada parte al principio hasta que te acostumbres a entender lo que es una sola parte. Una forma sencilla de estimar una sola parte es usar tu propia mano. Por ejemplo:
  • Tu puño = 1 taza
  • Tu Palma = 3 onzas
  • Tu pulgar = 2 cucharadas o 1 onzas
  • Un puñado = 1 o 2 onzas (por ejemplo, un refrigerio como nueces)

#3: Aprenda a encontrar azúcar agregada en las etiquetas de los alimentos

Si quieres aprender cómo mantenerte dentro de los límites diarios de azúcar agregada, debes aprender cómo se encuentra el azúcar en una etiqueta de alimentación y cuáles son las afirmaciones sobre el contenido de azúcar que se refieren a la salud. Aquí está una lista de términos de azúcar de la American Heart Association, que puede ayudarte a comprender el Lingo del azúcar. de azúcar agregada vienen en muchas formas; Estos son algunos de los diferentes nombres de los ingredientes que son azúcar agregada. Esta no es una lista "prohibida" con respecto al azúcar en una dieta saludable para el corazón, sino simplemente una lista para ayudarte a saber dónde se ha agregado el azúcar:
  • Azúcar morena
  • Endulzante de maíz
  • Jarabe de maíz
  • Concentrado de jugo de fruta
  • Jarabe de maíz alto en fructosa
  • Miel
  • Invertir azúcar
  • Azúcar de Malta
  • Melaza
  • Azúcar cruda
  • Azúcar
  • Jarabe
los productos de de azúcar baja tienen diferentes niveles de calorías dependiendo de los otros ingredientes presentes. Aquí está una lista de reclamos de salud alrededor del azúcar que se encuentran comúnmente en las etiquetas de los alimentos y lo que significan:
  • Sin azúcar, menos de 0,5 gramos de azúcar por porción
  • Azúcar reducida o menos azúcar: al menos un 25 por ciento menos de azúcar por porción en comparación con el tamaño de las porciones estándar de la variedad tradicional
  • Sin azúcar agregada o sin azúcar agregada: no se añade azúcar ni ingredientes que contengan azúcar, como jugo o fruta seca, durante el proceso
  • Bajo contenido de azúcar: no definido o permitido como reclamo en las etiquetas de los alimentos

#4: disfruta de recetas deliciosas que piden menos azúcar

Aquí tienes algunas de mis recetas favoritas que te pueden ayudar a reducir el consumo de azúcar agregada sin renunciar a tus alimentos favoritos: Haz clic aquí para obtener recetas más deliciosas que se reducen en azúcar gracias a los Endulzantes SPLENDA. No importa donde estés en tu consumo de azúcar, una extensa investigación científica demuestra que el método más efectivo para lograr un estilo de vida saludable y para el control del peso es reducir el consumo de calorías y aumentar los niveles de actividad. No es necesario eliminar por completo los nutrientes importantes o los alimentos favoritos de los planes de comidas. ¡ Aquí tienes una dieta saludable para el corazón que se encuentra en 2018! He sido compensado por mi tiempo por Heartland Food Products Group, el fabricante de productos Endulzantes SPLENDA. Todas las declaraciones y opiniones son las suyas. Me he comprometido a blog con integridad, afirmando que la confianza de mis lectores y la comunidad de blogs es de vital importancia para mí. escrita por Sylvia Meléndez Klinger, MS, RD, LDN, CPT Sylvia es fundadora de Hispanic Food Communications, Inc., una compañía de consultoría de nutrición y comunicación alimentaria. Un nativo hispano que es un experto en la cocina hispana intercultural que se relaciona con la nutrición y la salud, Sylvia utiliza su profunda experiencia culinaria y cultural para introducir nuevas estrategias para el bienestar a una población hispana cada vez más consciente de la salud. Durante más de una década, Sylvia ha sido consultora para las principales empresas de alimentación, bebidas y farmacéuticas y organizaciones sin fines de lucro.