Hecho con Splenda® Endulzante con Stevia
SPLENDA endulzante con Stevia es un endulzante a base de plantas con excelente sabor, elaborado a partir de una planta.
Splenda Stevia obtiene su dulzura única de la hoja de Stevia, específicamente, rebaudiósido D (Reb D), un extracto de hoja de Stevia de mejor sabor. Es probable que hasta ahora solo hayas probado endulzantes elaborados con un extracto de stevia llamado Reb A, el cual puede tener un regusto más amargo.
Sí. Los SPLENDA endulzantes con Stevia son perfectos para hornear y para hornear con Keto. Cada SPLENDA endulzante con Stevia tiene un nivel ligeramente diferente de dulzura comparado con el azúcar. Al usar, usa Splenda Endulzante con Stevia, en frasco en lugar de azúcar, usa la mitad de la cantidad. Por ejemplo, usa una media taza de SPLENDA frasco de stevia para cada taza de azúcar. Splenda Endulzante Granulado con Stevia mide uno a uno como el azúcar, así que puedes usar una taza en lugar de una taza de azúcar. Una SPLENDA endulzante con Stevia en sobrecitos tiene la dulzura de dos cucharaditas de azúcar. Para obtener ayuda para preparar tus recetas con los Endulzantes SPLENDA con Stevia, mira nuestras Gráfico de conversión de SPLENDA endulzante a azúcar.
Los Endulzantes SPLENDA con Stevia se pueden comprar en sobrecitos para usar en café o té, en un frasco o en un estuche para hornear y cocinar.
Sí. SPLENDA con Stevia, se disuelve perfectamente en líquidos.
Absolutamente. SPLENDA con Stevia se puede usar para cocinar en microondas y conservar su sabor dulce.
SPLENDA con Stevia se puede usar fácilmente en postres congelados de todo tipo. Se disuelve perfectamente y mantendrá una textura suave en una delicia congelada.