Cuestionario: Encuentra tu producto ideal
Saltar al contenido principal
Cupcakes de cerebro zombi

Cupcakes de cerebro zombi

Estas delicias de temporada de Halloween son espeluznantes y divertidas sin azúcar agregada. Están hechos dulces y deliciosos con Splenda Endulzante con Stevia. ¡Pruébalos este Halloween!

Imprimir receta: Imprimir Compartir receta:
hace 12 magdalenas Calorías 170 tiempo de preparación 15 minutos tiempo total 1 horas, 15 minutos hecho con SPLENDA® endulzante con Stevia

Instrucciones

Para hacer los cupcakes:

  1. Precaliente el horno a 350º F. Forra una lata de magdalenas de 12 unidades con revestimientos de magdalenas o rocía generosamente con spray antiadherente para cocinar.
  2. En un tazón, bate los ingredientes secos: harina, cacao en polvo, polvo de hornear, bicarbonato de sodio y Splenda Endulzante con Stevia.
  3. En otro tazón, bate los ingredientes líquidos: suero de leche, aceite y huevo. Vierta los ingredientes líquidos en los ingredientes secos, revolviendo continuamente. Vierta el café y revuelva juntos, raspando los lados, hasta que todo esté completamente combinado. Si usa chispas de chocolate, dóblelas en la masa.
  4. Coloca la masa uniformemente en cada lata de magdalenas. Hornea durante 15 - 17 minutos, hasta que un palillo insertado en una de las magdalenas salga limpio. Retira y deja que las magdalenas se enfríen completamente.

Para hacer el glaseado cerebral de queso crema:

  1. Batir el queso crema y el endulzante Splenda Stevia juntos hasta que queden suaves. Agregue 1 taza de la cobertura batida y aproximadamente 3 gotas de colorante rojo para alimentos, batiendo hasta que quede suave. Incorpora la otra taza de cobertura batida hasta que el color sea uniforme en todo el glaseado: debe ser de un color de cerebro rosado. Agregue otra gota de colorante rojo si es necesario para obtener el color correcto. Transfiera el glaseado a una manga pastelera con una punta redonda pequeña, o corte una pequeña abertura redonda en el extremo de la manga pastelera.
  2. Coloque el glaseado en la parte superior de los cupcakes enfriados haciendo dos líneas verticales rectas en el centro de la magdalena; Luego líneas onduladas para rellenar cada lado. Agregue un poco de colorante rojo en gel para alimentos en lugares aleatorios para la sangre. ¡Disfruta de una magdalena Zombie-Brain de aspecto espeluznante, pero deliciosa!

Información nutricional por porción

Tamaño de la porción: 1 Cupcake

Calorías 170
Total de grasa 10 g
Grasa saturada 3 g
Colesterol 20mg
Sodio 110mg
Total de carbohidratos 16 g
Fibra dietética 1 g
Azúcares 4 g
Azúcares agregados 0 g
Proteína 4 g
anuncio del sorteo