Saltar al contenido principal
Peanut Butter Chocolate Angel Bites

Picaduras de Ángel de mantequilla de maní y chocolate

Imprimir receta: Imprimir Compartir receta:
hace 15 unidades; 1 porción = 3 unidades Calorías 170 tiempo de preparación 20 minutos tiempo total 1 horas hecho con SPLENDA® endulzante original

Instrucciones

Para que el ángel muerda:

  1. Precaliente el horno a 350 ° f. Engrase ligeramente una bandeja para hornear.
  2. En un tazón con una batidora o batidor eléctrico, mezcla las claras de huevo en alta velocidad hasta que estén espumosas.
  3. Agrega el endulzante Splenda, el extracto de vainilla y la sal. Batir en alta velocidad hasta que se formen picos de rigidez media.
  4. Coloca cucharitas redondas de mezcla en la bandeja para hornear preparada. Hornea durante 10-15 minutos o hasta que esté firme y con un color dorado. Enfriar ligeramente y, a continuación, transferir a una rejilla para que se enfríe por completo.

Para hacer el llenado:

  1. En un tazón con un mezclador eléctrico, combine el queso crema, la mantequilla de maní, el endulzante Splenda y el extracto de vainilla; mezclar a velocidad media hasta que quede suave, alrededor de 2 minutos.
  2. Agrega leche lentamente mientras mezclas en baja velocidad hasta que estén bien mezclados. Mezclar con las migas de la oblea de chocolate.
  3. Refrigerar hasta que esté listo para servir.

Para ensamblar las picaduras de Ángel:

  1. Justo antes de servirlo, coloca la mitad de las mordeduras de Ángel en un plato con los fondos hacia arriba. Cubre cada uno con una cucharada de relleno. Pila otra mordida de Ángel en la parte superior.
  2. Rocía con mezcla de Fudge.

Información nutricional por porción

Tamaño de la porción: 3 mordeduras de Ángel

Calorías 170
Total de grasa 5 g
Grasa saturada 1 g
Colesterol 0mg
Sodio 370mg
Total de carbohidratos 19 g
Fibra dietética 1 g
Azúcares 10 g
Proteína 11 g