hace que 35 cookiesCalorías 90 tiempo de preparación 15 minutos tiempo total 2 horas hecho con SPLENDA® endulzante con Stevia
Ingredientes
2 1/4 tazas de harina multiusos
1/2 taza de cacao sin endulzar en polvo
1 cucharadita de polvo para hornear
1/2 cucharadita de sal kosher
Envase de 1 tazas de SPLENDA® endulzante con Stevia, dividido
1 taza (2 palos) más 2 cucharadas de mantequilla sin sal, suavizadas, divididas
1 huevos grandes
Extracto de vainilla pura de 1 cucharadita
1/2 taza de queso crema sin grasa, ablandado
1/4 de taza de rebanadas de fresa liofilizadas, finamente molidas
Información nutricional por porción
Tamaño de la porción: 1 galletas
Calorías
90
Total de grasa
6 g
Grasa saturada
4 g
Colesterol
20mg
Sodio
75mg
Total de carbohidratos
12 g
Fibra dietética
0 g
Azúcares
0 g
Azúcares agregados
0 g
Proteína
2 g
Instrucciones
Precaliente el horno a 375 ° f y las láminas para hornear de la línea 3 con papel de pergamino.
En un tazón mediano, bate la harina, el cacao en polvo, el polvo para hornear y la sal juntos hasta que estén combinados.
En el tazón de una batidora de pie con un accesorio de paleta, batir 3/4 taza de SPLENDA endulzante con Stevia y 1 de taza de mantequilla juntos a media velocidad hasta que sean ligeros y esponjosos, alrededor de 2-3 minutos. Agrega el huevo y la vainilla y bate hasta que se combinen. Disminuya la velocidad a baja y agregue la mezcla de harina. Beat, raspando los lados según sea necesario, hasta que se combinan.
Usa tus manos para juntar masa y forma en 2 discos. Envuelve cada disco en una envoltura de plástico y refrilla por al menos 1 horas.
Mientras tanto, en el tazón de una batidora de pie con un accesorio de paleta, batir el queso crema, endulzante restante, mantequilla restante y fresas secadas en tierra a media velocidad hasta la luz y la esponjosa, alrededor de 3-4 minutos. Reservado para el llenado de galletas.
Trabajar con un disco de masa a la vez, desplegar en una superficie de trabajo ligeramente enharinada hasta 1/8-pulgada de espesor. Corta en 70 galletas con un cortador de galletas con forma de corazón de 2 pulgadas y coloca de 1/2 pulgadas de distancia en las hojas para hornear preparadas. Hornea galletas durante 10-12 minutos, o hasta que el conjunto y los bordes estén firmes. Dejar enfriar durante 30 minutos antes de llenarlo.
Coloca 1/2 cucharadita de mezcla de queso crema en una galleta y cubre con segunda galleta, presionando para que la mezcla alcance los bordes. Las cookies se pueden almacenar en un recipiente hermético y refrigerarse durante un máximo de 1 semanas.