hace que 24 cookiesCalorías 100 tiempo de preparación 10 minutos tiempo total 25 minutos hecho con SPLENDA® endulzante de fruta del monje
Ingredientes
1/2 taza todo el propósito de la harina
1 cucharada de cacao en polvo en polvo
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/4 cucharadita de sal
4 cucharadas de mantequilla sin sal, suavizadas
2/3 taza de mantequilla de almendras sin endulzar
1/3 taza de Splenda® Endulzante de Fruta del Monje en frasco
1 huevos grandes
1 cucharadita de vainilla
2 cucharaditas de espresso instantáneo en polvo
3 onzas de chocolate negro, picado
1 cucharada de sal de mar escamosa
Información nutricional por porción
Tamaño de la porción: 1 galletas
Calorías
100
Total de grasa
8 g
Grasa saturada
2.5 g
Colesterol
15mg
Sodio
370mg
Total de carbohidratos
8 g
Fibra dietética
1 g
Azúcares
1 g
Azúcares agregados
0 g
Proteína
2 g
Instrucciones
Precaliente el horno a 350 ° f y la línea 2 con hojas para hornear con pergamino. Bate la harina, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio y la sal, a un lado.
Coloca la mantequilla sin sal en un tazón grande. Horno de microondas durante 45 segundos o hasta que se derrita. Añade la mantequilla de almendras, el endulzante Splenda, el huevo, la vainilla y el café espresso, y bate hasta que quede suave.
Espolvorea los ingredientes en seco en mezcla de manteca de almendras junto con el chocolate picado y revuelve hasta que se combine y no quede harina seca.
Vierte la masa en una cucharada generosa para preparar las hojas para hornear, dejando alrededor de 1-1/2 "entre cada galleta. Espolvoree cada galleta con sal marina.
Hornea durante 8 minutos, o hasta que esté firme en los bordes, pero todavía muy suave en el medio. Deje que las galletas se enfríen en la bandeja para hornear durante 5 minutos antes de transferirlas a la rejilla para que se enfríen completamente.