Saltar al contenido principal
Cranberry Orange Holiday Cake

Tarta de arándano y naranja para las fiestas

Imprimir receta: Imprimir Compartir receta:
rinde 14 porciones Calorías 210 tiempo de preparación 15 minutos tiempo total 45 minutos hecho con SPLENDA® panadero mágico™ endulzante

Instrucciones

Para hacer el pastel:

  1. Precaliente el horno a 350oF. Prepare cacerolas de pastel de 2 8 pulgadas rociando ligeramente con spray para cocinar sin palillos y espolvoree con harina. Agita con suavidad, toca e inclina las ollas hasta que haya un recubrimiento liviano de harina alrededor de todo el camino. Gire la cacerola de pastel para agitar el exceso de harina.
  2. En un tazón, bate la harina, el polvo para hornear y la sal. Reservar. En otro tazón, batir las claras de huevo hasta que se formen picos rígidos. Reservar.
  3. En un tazón de tamaño mediano, batir la mantequilla alrededor de 1 minutos hasta que quede cremoso y de color amarillo claro. Agrega el endulzante y la crema Magic Baker juntos al golpear un minuto más. A continuación, batir en yemas de huevo, vainilla, suero de leche y ralladura de naranja.
  4. Alterna añadiendo los ingredientes secos y la mezcla de leche al tazón. Agrega alrededor de 1/3 de cada uno a la vez, comenzando con los ingredientes secos y raspando los lados del tazón mientras te vas. Asegúrese de que la mezcla se mezcle bien y, a continuación, se pliega con suavidad en claras de huevo rígidas. Doblar en arándanos.
  5. Divida la masa uniformemente en las ollas preparadas y alisar el bateador en la parte superior. Cubra cada sartén con papel de aluminio. Hornea durante 25 minutos y 10 minutos al descubierto. Inserte un palillo en el centro para asegurarse de que salga limpio. Retírelo y reserve para que se enfríe. Cuando esté ligeramente enfriado, retire los pasteles de pan y deje enfriar por completo en un estante de alambre.

Para hacer el glaseado de queso crema:

  1. En primer lugar, convierte el endulzante Magic Baker en un endulzante en polvo agregándolo y la maicena a una licuadora. Licúe durante 10-15 segundos. El endulzante debería lucir polvoriento y liviano. Reservar. En un tazón mediano, batir el queso crema y la mantequilla juntos hasta que quede suave y cremoso. Batir el endulzante en polvo lentamente. Si la mezcla es demasiado espesa, agrega una cucharada o dos de líquido (ya sea leche, leche de nuez o crema); Si la mezcla es demasiado delgada, agrega un poco más de endulzante.
  2. Cuando los pasteles se enfrían, añade un pastel a un pie de pastel de vacaciones, dándole la vuelta al suelo cuando lo pones en el soporte. Suaviza una capa de glaseado sobre el pastel, comenzando desde el medio y trabajando suavemente para salir. Añade la segunda capa arriba, colocando de nuevo la parte superior hacia abajo.
  3. Glaseado suavemente alrededor de los costados y encima del pastel. Decorar con ralladura de naranja y arándanos. ¡ Disfruta de este regalo festivo!

Nota

  • ¡ Agrega un espolvorear de chispas de chocolate blanco con Stevia en la capa media del pastel después de glaseado si lo deseas!

Información nutricional por porción

Tamaño de la porción: 1 rebanadas (1/14 pastel)

Calorías 210
Total de grasa 13 g
Grasa saturada 8 g
Colesterol 65mg
Sodio 280mg
Total de carbohidratos 60 g
Fibra dietética 1 g
Azúcares 1 g
Azúcares agregados 0 g
Proteína 4 g