Saltar al contenido principal
Cranberry Almond Spinach Salad diabetes friendly recipe

Ensalada de espinacas de almendras y arándanos

Cumple con las orientaciones nutricionales establecidas por el Asociación Americana de diabetes ®

La espinaca fresca cubierta con cebolla roja, arándanos secos y crujientes y crujientes almendras tostadas, todo en un aderezo dulce y agrio, ¿no suena delicioso? ¡ Además, esta ensalada de arándanos de almendras y almendras está unida en minutos! El aderezo obtiene su dulzura de SPLENDA® endulzante de fruta del monje, que contiene cero calorías y cero azúcar agregada. Añade una proteína como el pollo asado para hacer una ensalada o disfrutar como ensalada de guarnición.

Imprimir receta: Imprimir Compartir receta:
rinde 6 porciones Calorías 130 tiempo de preparación 10 minutos tiempo total 20 minutos hecho con SPLENDA® endulzante de fruta del monje

Instrucciones

  1. En una cacerola, añade todos los ingredientes para aderezar. Mezclar y cocinar hasta que se disuelva el endulzante y el endulzante. Retírelo del fuego. Añade la cebolla y los arándanos rojos en rodajas. Deja enfriar un poco.
  2. En un tazón grande, añade la espinaca fresca. Rocía el aderezo de mezcla sobre espinacas y mezcla. Espolvorear con almendras tostadas y servir!

Nota

  • ¡ La espinaca se puede hacer en un tamaño reducido para una porción individual! Reducir la receta por 1/4, y servir con una pechuga de pollo a la parrilla o salmón o filete abrasado. ¡Delicioso!
  • Si las cebollas rojas no están disponibles, las cebollas verdes en rodajas hacen un excelente cambio.

Información nutricional por porción

Tamaño de la porción: Ensalada de 3 onzas

Calorías 130
Total de grasa 10 g
Grasa saturada 1.5 g
Colesterol 0mg
Sodio 40mg
Total de carbohidratos 18 g
Fibra dietética 2 g
Azúcares 3 g
Azúcares agregados 1 g
Proteína 3 g