hace 12 muffinsCalorías 150 tiempo de preparación 15 minutos tiempo total 35 minutos hecho con SPLENDA® panadero mágico™ endulzante
Ingredientes
2 tazas de harina multiusos
1/2 taza SPLENDA® panadero mágico™ endulzante
1 cucharada de polvo para hornear
1 cucharadita de canela molida
1/4 cucharadita de sal kosher
1 taza de leche sin grasa
4 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida
1 huevos grandes
Extracto de vainilla pura de 1 cucharadita
1 tazas de cerezas heladas con hueso y con hueso, descongelados y picados por la arcada
1 cucharada de semillas de amapola
1/4 taza en rodajas de almendras
Información nutricional por porción
Tamaño de la porción: 1 Muffin
Calorías
150
Total de grasa
6 g
Grasa saturada
2.5 g
Colesterol
25mg
Sodio
190mg
Total de carbohidratos
28 g
Fibra dietética
1 g
Azúcares
3 g
Azúcares agregados
0 g
Proteína
4 g
Instrucciones
Precaliente el horno a 375 ° f y cubra generosamente un molde de Muffin de 12 tazas con spray para cocinar sin palillos o línea con revestimientos de papel. En un tazón grande, bate la harina, el endulzante de SPLENDA Magic Baker, el polvo para hornear, la canela y la sal juntos hasta que estén combinados.
En un tazón grande separado, bate leche, mantequilla, huevo y vainilla juntos hasta que estén combinados. Agrega ingredientes mojados a los ingredientes secos. Doblar juntos hasta que estén combinados. Doblar en cerezas y semillas de amapola hasta que se combinen.
Divida la masa uniformemente entre las tazas de Muffin, llenando alrededor de dos tercios. Tapa uniformemente con almendras.
Hornea hasta que los muffins estén dorados y dorados, o hasta que el palillo insertado en el centro salga limpio, alrededor de 15-20 minutos. Dejar enfriar en la sartén durante 10 minutos. Ejecuta un pequeño cuchillo alrededor del borde de cada Muffin para ayudar a que se afloje. Transfiera los muffins al bastidor de alambre y deje enfriar por completo. Servir y disfrutar.
Nota
Para obtener una cúpula de Muffin más alta, prepara el bateador la noche anterior, cúbrelo con plástico y mantén refrigerado hasta que esté listo para usar. Coloca la masa fría en las tazas de Muffin y hornea según las instrucciones.