Saltar al contenido principal
Caramel Sticky Buns

Bollos pegajosos de caramelo

Imprimir receta: Imprimir Compartir receta:
hace 27 bollos pegajosos Calorías 210 tiempo de preparación 45 minutos tiempo total 3 horas hecho con SPLENDA® mezcla de azúcar morena

Instrucciones

Para hacer la masa:

  1. En una cacerola pequeña, pon a hervir 1 tazas de agua; retira del fuego y agrega el aceite vegetal, removiendo hasta que se fundan. Dejar reposar hasta que la mezcla se enfríe.
  2. En una taza para medir el vidrio, mezcla 1/2 de taza caliente (100 ° f -110 ° f) de agua y levadura; Deje reposar la mezcla hasta que se forme una espuma cremosa en la parte superior, 5-10 minutos.
  3. En el tazón de una batidora de pie, con un accesorio para batir, batir los huevos a velocidad media; agrega SPLENDA mezcla de azúcar y sal, latiendo hasta que se mezcle. Agregue la mezcla de levadura y mezcle la mezcla, golpeando a baja velocidad hasta que se mezcle.
  4. Cambie el accesorio de mezcla al gancho de masa y agregue gradualmente la harina, mezclándola hasta que se incorpore la harina y la masa sea suave.
  5. Gire el mezclador a alto y deje que la masa se mezcle por otros 5 minutos.
  6. Transfiéralo a un tazón con spray para cocinar, girando la masa para recubrir uniformemente. Cúbrase y deje que se levante durante 1 horas. (La masa también se puede refrigerar hasta por 3 días. Vamos a temperatura ambiente antes de rodar.)

Para hacer la salsa de caramelo:

  1. Preparar la salsa de caramelo poco antes de formar bollos pegajosos. En una cacerola, combina SPLENDA mezcla de azúcar morena y agua. Cocine a fuego lento, revolviendo constantemente hasta que el endulzante se disuelve.
  2. Llevar la mezcla a ebullición a fuego medio-alto; hervir por 5 minutos. Agregue la leche y el aceite vegetal esparcidos. Cocine por un minuto más y luego agregue las pacanas. Mantén el calor hasta que esté listo para dar forma a los rollos.

Para dar forma a los bollos pegajosos:

  1. En un tazón pequeño, mezcle SPLENDA mezcla de azúcar morena y canela.
  2. Rociar ligeramente 3 8 "cacerolas de pastel redondas o cuadradas con spray para cocinar. Divida la salsa de caramelo caliente entre las sartenes, extendiéndose uniformemente sobre la parte inferior.
  3. En una superficie de trabajo ligeramente enharinada, divida la masa en tres porciones iguales.
  4. Enrolle una porción de masa en un rectángulo de 12 "x 10". Cepíllate con la mezcla de aceite vegetal derretido y espolvoréalas uniformemente con 1/3 de mezcla de azúcar morena y mezcla de canela.
  5. Comenzando en un borde largo, enrolle la masa firmemente en un cilindro, pellizcando los bordes para sellar. Corte el registro en 9 rebanadas. Coloca el lado cortado en rodajas en una sartén encima de la salsa de caramelo.
  6. Repite con la masa restante.
  7. Cubra los sartenes y deje que se levanten en un lugar cálido (85 ° f) durante aproximadamente 30 minutos o hasta que se doblen en tamaño.
  8. Precaliente el horno a 350 ° f.
  9. Hornea durante 35-40 minutos, hasta que la masa esté firmemente fijada en el medio de la sartén y las tapas estén uniformemente doradas. Enfría en una rejilla durante 5 minutos. Invierte en la placa para servir y el caramelo está en la parte superior. Corte o tire de los bollos pegajosos para separarlos.

Información nutricional por porción

Tamaño de la porción: 1 roll

Calorías 210
Total de grasa 7 g
Grasa saturada 2 g
Colesterol 15mg
Sodio 190mg
Total de carbohidratos 31 g
Fibra dietética 1 g
Azúcares 13 g
Azúcares agregados 12 g
Proteína 3 g