hace que 24 cookiesCalorías 100 tiempo de preparación 20 minutos tiempo total 40 minutos hecho con SPLENDA® endulzante de fruta del monje
Ingredientes
1/2 taza (1 palo) mantequilla sin sal
1 1/4 taza de harina multiusos
1 cucharadita de sal kosher
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharada de melaza
1/2 taza de Splenda® Endulzante de Fruta del Monje en frasco
1 huevos grandes
Extracto de vainilla con 1 cucharadita
2/3 taza de chips de chocolate negro
Información nutricional por porción
Tamaño de la porción: 1 galletas
Calorías
100
Total de grasa
6 g
Grasa saturada
4 g
Colesterol
20mg
Sodio
110mg
Total de carbohidratos
13 g
Fibra dietética
1 g
Azúcares
3 g
Azúcares agregados
3 g
Proteína
1 g
Instrucciones
Precaliente el horno a 350 ° f. Derrita la mantequilla a fuego medio en una cacerola de fondo grueso hasta que esté espumosa. Gira el sartén con frecuencia, observando si la mantequilla se convierte de amarillo claro a marrón dorado oscuro y la espuma se disipa. Una vez que la mantequilla se haya dorado, transfiéralo inmediatamente a un tazón grande y enfría durante 15 minutos, hasta que esté fría, pero no solidificada.
Mientras tanto, bate la harina, la sal y el bicarbonato de sodio. Reservar.
Cuando la mantequilla esté fría, bate la melaza, SPLENDA endulzante, huevo y vainilla hasta que quede suave. Agregar los ingredientes secos preparados y mezclar con una espátula hasta que queden solo unas cuantas manchas secas de harina. Añade las chispas de chocolate hasta que se combinen.
Cucharada 12 1-cucharada en porciones de masa en la bandeja para hornear sin engrasado, dejando 1 "entre cada porción. Hornea en la rejilla central durante 8 a 10 minutos, o hasta que las galletas estén ligeramente marrones en los bordes, pero todavía suaves al tacto en el medio.
Deje que las galletas se enfríen en la bandeja para hornear durante al menos 5 minutos antes de transferirlas a una rejilla para que terminen de enfriarse. Repite con la masa restante.