Cuestionario: Encuentra tu producto ideal
Saltar al contenido principal
Tarta de queso vasca

Tarta de queso vasca

Imprimir receta: Imprimir Compartir receta:
hace en 16 rebanadas Calorías 220 tiempo de preparación 20 minutos tiempo total 20 minutos hecho con SPLENDA® mezcla de azúcar

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 400 ° f.
  2. Cubra una sartén para cheesecake con papel pergamino. (La forma más fácil de hacerlo es arrugar el papel pergamino en sus manos, para que se vuelva más suave y flexible. Luego colócalo en la sartén para cheesecake de 9 pulgadas).
  3. En un tazón grande, bate el queso crema hasta que quede suave y cremoso, unos 2 minutos. Agregue Splenda Sugar Blend y el yogur y vuelva a mezclar.
  4. En un tazón pequeño aparte, bata la harina con 1/2 taza de crema batida hasta que quede suave, luego agregue el resto de la crema batida. Agregue la mezcla de crema batida a la mezcla de queso crema mientras continúa batiendo. Con la mezcla a fuego bajo, bate los huevos, uno a la vez, hasta que esté completamente incorporado, raspando los lados del tazón a medida que avanzas. Batir en la vainilla.
  5. Verter en el molde para cheesecake, alisando la mezcla por encima.
  6. Coloque el pastel en el centro del horno y hornee durante unos 50 minutos. La tarta de queso obtendrá un color marrón oscuro en la parte superior, lo que indica su caramelización. Cuando haya terminado, todavía debería moverse un poco en el medio; Pero la parte superior habrá formado la corteza marrón. Retire el pastel de queso y colóquelo en el mostrador durante 30 minutos para que se enfríe (se colapsará un poco por la mitad a medida que se enfríe).
  7. Inmediatamente colóquelo en el refrigerador durante 4 horas para terminar de enfriarse después de eso, y para detener cualquier cocción adicional para que el pastel de queso pueda permanecer cremoso en el medio.
  8. ¡Retire el pastel de queso del refrigerador, retire cuidadosamente el papel pergamino, rebane y sirva!

Nota

  • La tarta de queso vasca no debe tener un baño de agua; Este pastel de queso se cocina alto y seco a diferencia de otros pasteles de queso. Es rústico y sencillo.
  • Mantenga el pastel de queso en el refrigerador hasta que esté listo para servir y guarde las sobras de pastel de queso en el refrigerador.

Información nutricional por porción

Tamaño de la porción: 1 Slice (1/16 Cheesecake)

Calorías 220
Total de grasa 15 g
Grasa saturada 9 g
Colesterol 95mg
Sodio 230mg
Total de carbohidratos 14 g
Fibra dietética 0 g
Azúcares 10 g
Azúcares agregados 6 g
Proteína 9 g
anuncio del sorteo