hace que 32 biscottiCalorías 80 tiempo de preparación 15 minutos tiempo total 1 horas hecho con SPLENDA® endulzante original
Ingredientes
1 tazas de almendras desalisado
1 1/2 tazas de SPLENDA® endulzante granulado
3 huevos grandes
2 cucharadas de leche
Extracto de 1/2 cucharadita de almendras
2 tazas de harina multiusos
1 cucharadita de polvo para hornear
3/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
⅛ cucharadita de sal
1/2 taza de pasas
Para hornear: 1 huevos grandes, ligeramente golpeados
Información nutricional por porción
Tamaño de la porción: 1 biscotti
Calorías
80
Total de grasa
3 g
Grasa saturada
0 g
Colesterol
25mg
Sodio
55mg
Total de carbohidratos
10 g
Fibra dietética
1 g
Azúcares
3 g
Proteína
3 g
Instrucciones
Precaliente el horno a 350 ° f. Rocía ligeramente una bandeja para hornear con spray para cocinar.
Hornea las almendras en una sartén poco profunda durante 6-8 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que estén ligeramente tostadas.
En un tazón usando una batidora eléctrica, bate el endulzante Splenda, los huevos y la leche a media velocidad durante 3 minutos o hasta que la mezcla sea suave y de color amarillo pálido. Mezclar en extracto de almendra.
Agregue la harina, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio y la sal; mezclar a baja velocidad hasta que se forme una masa rígida. Mezcla de almendras y pasas.
Convierte la masa en una superficie ligeramente enharinada y amasa ligeramente 4 o 5 veces. Divida la masa por la mitad; da forma a cada porción en un registro de 8 ". Coloque los troncos en la hoja de galletas preparada y aplane a 3/4 "de espesor; Cepíllate con huevo batido.
Hornea durante 20 minutos o hasta que se hincha y se dore. Quitar de la bandeja para hornear a un bastidor de alambre; 10 minutos de frío.
Reduzca la temperatura del horno a 325 ° f.
Con un cuchillo dentado, corta cada tronco diagonalmente en rodajas gruesas de 1/2 ", usando un movimiento suave de aserrado. Coloque las rebanadas en la hoja de galletas.
Hornear 10 minutos; convierte las galletas y hornea 10 minutos más. Enfriar ligeramente y, a continuación, transferir a una rejilla para que se enfríe por completo.