Espolvorea la levadura en agua tibia y revuelve suavemente. Deje que la levadura se establezca en 5 minutos. (La levadura debe comenzar a desarrollar burbujas). Luego agrega SPLENDA endulzante de fruta del monje y sal, revolviendo hasta que se disuelva.
Agrega la harina a un recipiente de tamaño mediano, haciendo un pozo en el medio. Vierta la mezcla de levadura en el medio y revuelva juntos. Revuelve hasta que se incorpore la harina (todavía habrá algunos restos de harina que no se pegan alrededor de los lados de la taza. Forma una pelota fuera de la masa.
Tira la bola de masa sobre el papel de pergamino y amasa durante 5 minutos hasta que sea suave y brillante. Apárcalo.
Llene una olla con 6 tazas de agua y deje hervir. Cuando el agua se hierva, añade el bicarbonato y da un paso al fuego bajo.
Corta la bola de masa en 8 partes. Enrolle cada parte en un tronco de alrededor de 6-8 pulgadas de largo. Corta la masa en 6 (alrededor de trozos de 1 pulgadas).
Agregue trozos de masa de 1 pulgadas al agua que hierve bajo. Revuelve suavemente. Después de 60 segundos, retira las bolas de masa con una cuchara ranurada a un plato.
Calienta la freidora a 390 ° f. Agrega 8-12 bocados de pretzel a la freidora de aire, de modo que en una sola capa, pero sin tocar, y cocinar durante 5 minutos. Retírelo de la freidora, cepíllalo con mantequilla si lo desea y espolvoree con sal de Pretzel.
Sirva inmediatamente con mostaza, o salsa de mostaza dulce de sidra!
Nota
Si no tienes una freidora, estas pueden ser fácilmente fabricadas en el horno. Siga los pasos hasta el baño de agua. Retire las mordeduras de pretzel del baño de agua y colóquelo en una bandeja para hornear cubierta con papel de pergamino. Hornea a 425 ° f durante 10-12 minutos, o hasta que esté dorado. Cepíllate con mantequilla o spray con crema antiadherente con sabor a mantequilla y espolvorea con sal kosher.