SPLENDA® marca aborda el estudio reciente sobre la sucralosa-6-acetato (S6A)

8 de junio de 2023

CARMEL, IN -8 de junio de 2023 -

La marca SPLENDA es consciente del reciente estudio realizado sobre la sucralosa-6-acetato (S6A). Los informes de noticias recientes que cubren este estudio han supuesto o implícito que el estudio indica que los endulzantes de la marca SPLENDA® causaron efectos deficientes en la salud. Eso es falso. La verdad es que Splenda es una alternativa segura y efectiva al azúcar y que los profesionales médicos lo recomiendan a diario para ayudar en la pérdida de peso y el control de la diabetes. En cuanto a este estudio, no se pueden o deben sacar conclusiones sobre los endulzantes de la marca SPLENDA® de este estudio por la sencilla razón de que no analizó ningún producto o ingredientes de la marca SPLENDA®.

Los productos de la marca SPLENDA y las fuentes de ingredientes que usamos para fabricar nuestros productos no se incluyeron ni probaron en esta investigación.

Los titulares y la cobertura de los medios de comunicación reportaron falsamente que Splenda y sus fuentes de ingredientes endulzantes formaban parte de este estudio. No lo estaban. En el estudio no se prueban los productos de la marca SPLENDA ni sus ingredientes. Lo sentimos, que ustedes, los consumidores que trabajamos para servir a diario, experimentan ansiedad, confusión o incertidumbre en base a la falsa denuncia que rodea este estudio.

El foco de este estudio, la sucralosa-6-acetato (S6A), no es el mismo que la sucralosa; el ingrediente usado en Splenda.

El estudio se centra en el compuesto químico S6A, que no se usa en los productos de la marca SPLENDA. También es distintivamente diferente de la sucralosa compuesta de compuestos químicos, que se usa en los productos de la marca SPLENDA. La sucralosa es un popular Endulzante sin calorías que ha sido utilizado por millones de personas durante más de 25 años para endulzar alimentos y bebidas. También está aprobado globalmente por organizaciones de seguridad alimentaria como la administración de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y la autoridad europea de seguridad alimentaria (EFSA).

S6A no está presente en los productos de la marca SPLENDA.

La sucralosa que se usa en los endulzantes de la marca SPLENDA se prueba rigurosamente y rutinariamente en busca de impurezas en nuestros productos. Podemos confirmar que S6A no está presente en la sucralosa de la marca SPLENDA hasta el límite de detección más bajo posible, que es. nivel de sensibilidad del 001%. La sucralosa del endulzante de marca SPLENDA se fabrica en 100% en los EE. UU.

En conclusión

En Resumen, el estudio nunca probó los productos de SPLENDA y se centró en un compuesto químico que no está presente en nuestros productos.

En SPLENDA continuaremos nuestro compromiso para ayudar a las personas a vivir de forma más feliz, saludable y prolongada, lo que facilitará la reducción del azúcar. Más del 60% de los adultos estadounidenses superan el límite diario recomendado para el consumo de azúcar agregado y este exceso de azúcar ha llevado a la mitad de los adultos estadounidenses que sufren con enfermedades crónicas que alteran la vida y la vida, como la pre-diabetes, la diabetes y la obesidad.

Venimos a trabajar todos los días con un sentido de urgencia conociendo la importante función que nuestros productos pueden desempeñar para combatir las tendencias globales de la obesidad, la diabetes y el consumo excesivo de azúcar. Continuamos orgullosos de ofrecer productos de SPLENDA prácticos, asequibles, ampliamente disponibles y seguros para que las personas puedan reducir el azúcar sin comprometer el sabor.

Acerca de la marca SPLENDA®

Con sede fuera de Indianapolis, Heartland Food Products Group es un líder mundial en la producción de productos endulzantes de bajo contenido de calorías, cremas, concentrados de bebidas, café y bebidas nutricionales. Heartland tiene la misión de ayudar a las personas a tener una vida más feliz, saludable y prolongada al hacer que sea más fácil reducir el azúcar a través de sus deliciosos y bajos en calorías endulzantes. La marca SPLENDA® es la marca de endulzante bajo en calorías ("LCS") más reconocida e icónica del mundo, habiendo vendido más de 100 mil millones sobrecitos amarillos desde su lanzamiento en 1991. Hoy en día, la marca SPLENDA es la marca clara #1 LCS en los EE. UU. SPLENDA es el nombre de alimentos y bebidas de gran sabor, bajo en calorías. Su línea ofrece una gama de productos que incluye productos endulzantes bajos en calorías, endulzantes naturales como Splenda Endulzantes con Stevia y Splenda Endulzantes de Fruta del MonjeSplenda Cremas para Café Splenda Batidos para DiabéticosSplenda Tés Dulces y más. Para obtener más información, visita Heartland www.heartlandfpg.com y Splenda en www.splendaenespanol.com!.