Hecho con Splenda® Mezcla de Azúcar
Splenda Mezcla de Azúcar y Endulzantes con mezcla de azúcar morena cada uno contiene azúcar pura (sacarosa) y Splenda endulzante original (sucralosa). Estos productos ofrecen propiedades funcionales para tus productos horneados (como el dorado, el volumen, la textura y la retención de humedad) con solo la mitad de las calorías y carbohidratos del azúcar.
¡ Simplemente sustituye la mitad de una taza de mezclas de azúcar SPLENDA por cada taza de azúcar requerida en una receta!
También puedes usar mezclas de azúcar SPLENDA en bebidas, cereales y frutas, y en otros lugares podrías usar azúcar.
Al sustituir SPLENDA mezcla de azúcar por el azúcar en las recetas, usa la mitad de la cantidad de SPLENDA mezcla de azúcar que el azúcar. Recuerda, una media taza de SPLENDA mezcla de azúcar tiene la dulzura de 1 taza de azúcar.
Al combinar SPLENDA mezcla de azúcar con chocolate fundido o mantequilla, algunas cucharaditas de leche ayudarán a mantener una textura suave.
Combina todos los ingredientes secos en un tazón grande. Incorpora la mantequilla a los ingredientes secos antes de agregar los ingredientes líquidos. Así se reducirá la cantidad de burbujas de aire presentes en el pastel después de horneado. Además, al hornear pasteles, el cambio de bandejas de pastel redondo de 9 "a 8" cacerolas redondas con 2 "lados te ayudará a lograr un mejor ascenso.
El pan de levadura se eleva bien con Splenda mezcla de azúcar. Hay suficiente azúcar presente para alimentar la levadura, acelerar la fermentación y ayudar en el dorado del pan.
Al calentar SPLENDA mezcla de azúcar por sí solo para derretir o caramelizar, se disolverá más fácilmente con la adición de una pequeña cantidad de agua. La caramelización en una cacerola es más rápida con este producto que con el azúcar común, por lo que se deberá controlar cuidadosamente el proceso para que no se caliente de más o se queme.
Es posible que las galletas se propaguen menos al usar SPLENDA mezcla de azúcar. Para ayudar a mejorar la propagación, presiona y aplana la masa suavemente con las yemas de los dedos o un tenedor.
Los productos horneados elaborados con Splenda mezcla de azúcar se conservan frescos durante 24 horas cuando se almacenan en un recipiente hermético a temperatura ambiente. Si deseas conservarlos durante más tiempo, envuélvelos bien y colócalos en el congelador.