hace en 16 rebanadas Calorías 210 tiempo de preparación 20 minutos tiempo total 5 horas, 10 minutos hecho con SPLENDA® endulzante original
Ingredientes
Para la corteza:
migajas de galleta Graham de 1 tazas
3 cucharitas de mantequilla, derretida
Para el llenado:
3 (8 oz) de los paquetes de queso crema grasa reducida
1 taza de SPLENDA endulzante granulado
2 cucharadas de harina para todo uso
Extracto de vainilla de 2 cucharaditas
3 huevos grandes
1/3 taza 2% reducción de la leche grasa
1/2 taza preparada de dulce de leche
Información nutricional por porción
Tamaño de la porción: 1 Slice (1/16 Cheesecake)
Calorías
210
Total de grasa
12 g
Grasa saturada
7 g
Colesterol
70mg
Sodio
210mg
Total de carbohidratos
17 g
Fibra dietética
0 g
Azúcares
11 g
Proteína
7 g
Instrucciones
Para hacer la corteza:
Precaliente el horno a 400 ° f.
En un bol, mezcla las galletas con galletas Graham y la mantequilla; revuelve hasta que las migajas estén uniformemente húmedas. Presione en un molde de resorte de 9 ". Coloca la sartén en una bandeja para hornear y hornea durante 10 minutos.
Retira del horno y enfría a temperatura ambiente.
Para hacer el llenado:
Reduzca la temperatura del horno a 325 ° f.
En un tazón grande usando una batidora eléctrica, batir el queso crema, el endulzante Splenda y la harina hasta que quede suave. Agregue el extracto de vainilla y mezcle hasta que quede suave.
Agrega los huevos uno a la vez, mezclando bien después de cada adición. Agregue la leche y mezcle hasta que esté bien mezclada.
Mida 1/2 taza de la mezcla de Cheesecake en un tazón pequeño; agrega dulce de leche y revuelve hasta que esté bien combinado.
Vierta la masa sin mezcla sobre la corteza. Vierte la masa de dulce de leche en las salsas sobre la masa de Cheesecake y remueva suavemente con la punta del cuchillo.
Hornea 45-55 minutos o hasta que el centro esté casi listo. Retira del horno y ejecuta suavemente una espátula de metal alrededor del borde de la sartén para aflojar el Cheesecake (esto ayuda a prevenir la formación de grietas).
Dejar enfriar 20-25 minutos antes de cubrirlo y colocarlo en el refrigerador. Refrigerar 4-6 horas o durante toda la noche.