¡ SPLENDA® reconocida como la marca #1 de confianza de los consumidores en la encuesta de Reader's Digest-3 años seguidos!

6 de mayo de 2021

SPLENDA®, el sustituto del azúcar superior, recibe el honor en la mayoría de confianza de la categoría alternativa de azúcar de la marca de confianza de Reader's Digest® Survey

INDIANAPOLIS, IN -6 de mayo de 2021-Splenda®, la marca de endulzante #1 recomendada por los profesionales médicos *, fue reconocida recientemente como una de las marcas de salud más confiables en los Estados Unidos por la marca de confianza de Reader's Digest® § Survey. SPLENDA fue nombrada la marca de los consumidores #1 endulzante de confianza, marcando el tercer año consecutivo que el conocido sustituto del azúcar ha recibido este honor.

Splenda Endulzantes OriginalesSplenda Endulzantes de Fruta del MonjeSplenda Endulzantes con Stevia

Para identificar las marcas que más confían en los estadounidenses, Reader's Digest se asoció con Ipsos, la firma líder mundial en investigación de mercados, para llevar a cabo su estudio anual, que es uno de los estudios de marca más grandes de su tipo, entre una muestra representativa a nivel nacional de adultos estadounidenses. Debido a las circunstancias inusuales del año, los criterios se ampliaron para factorizar el modo en que los estadounidenses piensan que las marcas han respondido a la pandemia. Como la marca de endulzante bajo en calorías más alta de los EE. UU. y la única que se fabrica en los EE. UU., SPLENDA ha trabajado arduamente para ganarse la confianza del público como una opción de estilo de vida más saludable y una marca confiable. A lo largo de la pandemia, continuaron entregando en esta Fundación, sirviendo como una marca fiable para los consumidores y manteniendo el acceso a sus productos en tiendas y en línea. Desde el inicio de Covid-19, los consumidores quieren más Splenda y las ventas han aumentado en dígitos dobles.

"Durante la pandemia, hemos visto que los consumidores recurren a las marcas que conocen y en las que confían. SPLENDA ha trabajado incansablemente durante 30 años para ganarse la confianza de sus consumidores dentro de la categoría de endulzante y ser reconocida por la marca de confianza de Reader's Digest® encuesta se solidifica aún más eso ", dijo Ted Gelov, Presidente y CEO de Heartland Food Products Group. "Nos sentimos honrados de haber recibido este premio tres años seguidos, mostrando nuestro compromiso con nuestros consumidores y su confianza en nuestra marca. Este es un galardón que siempre estamos trabajando para mantener y que queremos ganar en años venideros. "

SPLENDA tiene y continúa siendo un endulzante preferente para los consumidores por innumerables razones. Ya sea que esté buscando navegar por la pérdida de peso, controlar la diabetes, reducir los azúcares agregados, seguir la dieta Keto o simplemente hacer opciones de estilo de vida más saludables, SPLENDA ofrece una variedad de opciones para ayudar a los consumidores a lograr un estilo de vida más saludable y equilibrado sin sacrificar el sabor.

La línea de SPLENDA incluye una gama de productos que incluye productos endulzantes de bajo contenido de calorías, endulzantes naturales como Splenda Endulzantes con Stevia y Splenda Endulzantes de Fruta del Monje, Splenda Endulzantes con Alulosa, Splenda Cremas para Café , Splenda Batidos para Diabéticos, Splenda Tés Dulces y más. Para obtener más información sobre Splenda, visita https://www.splenda.com/.

Sobre la marca SPLENDA
Con sede fuera de Indianapolis, Heartland Food Products Group es un líder mundial en la producción de productos endulzantes bajos en calorías, cremas, concentrados de bebidas, café y bebidas nutricionales fabricadas en los EE. UU. Visita heartland en www.heartlandfpg.com. La marca SPLENDA® es la marca de endulzante bajo en calorías ("LCS") más reconocida e icónica del mundo, habiendo vendido más de 100 mil millones sobrecitos amarillos desde su lanzamiento en 1991. Hoy en día, la marca SPLENDA es la marca clara #1 LCS en EE. UU. y apoya activamente a los profesionales médicos para que aconsejen a los clientes reducir el azúcar agregada, controlar el peso y la diabetes y vivir un estilo de vida más saludable en general.

Acerca de Trusted media Brands, Inc.
Trusted media Brands, Inc. consta de una red de lectores activos y comprometidos que se conectan genuinamente con su combinación de contenido familiar, alimentación, salud, mejoras para el hogar, finanzas y contenido de humor que son edificantes y seleccionados por expertos, digitalmente, a través de revistas y libros, redes sociales, eventos y experiencias. Fundada en 1922 por DeWitt Wallace como Reader's Digest Association, una de las primeras editoriales de contenido generadas por usuarios, Trusted media Brands, tiene su sede en la ciudad de Nueva York. Para obtener más información, visita www.trustedmediabrands.com.

*La familia de la marca SPLENDA® es la marca de endulzante más recomendada por los profesionales médicos que tratan clínicamente a pacientes.
§ La marca de confianza de reader's Digest es una marca de servicio registrada de Trusted media Brands, Inc.