Splenda® otorga $2,500 a 25 familias en honor a su cumpleaños número 25 para apoyar a las familias afectadas por la diabetes

17 de abril de 2024

CARMEL, IN - Abril 17, 2024 -

Splenda, la marca de endulzantes #1 de Estados Unidos, anuncia con orgullo el lanzamiento de "25 Families for 25 Years" como parte de las celebraciones del cumpleaños número 25 de la marca. Durante más de dos décadas, Splenda ha estado a la vanguardia del empoderamiento de las personas para que lleven vidas más felices, saludables y más largas al facilitar la reducción del azúcar. En alineación con su misión y 25ª cumpleaños, Splenda está donando $2,500 a 25 familias que viven con diabetes para compensar los costos de gastos médicos, actividades educativas u otras necesidades esenciales.

Lo que comenzó como un pequeño paquete amarillo para ayudar a las personas a reducir el azúcar en su café y té se ha transformado en una marca global con la misión de ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de salud. Hoy en día, Splenda ofrece una cartera completa de productos para ayudar a las personas a reducir el azúcar, incluidas las personas con diabetes. Con la creación de Splenda Batidos para Diabéticos, Splenda Cremas para Café sin Azúcar y Splenda Pitcher Perfect Drink Mix, nunca ha sido tan fácil reducir el azúcar agregada en tu dieta.

"Nuestra misión en Splenda es ayudar a las personas a lo largo de su viaje de salud, y reconocemos los desafíos que enfrentan las personas y las familias, particularmente cuando controlan la diabetes", dijo Eddie Pellegrino, presidente de Heartland Food Products Group. "A través de la campaña '25 familias por 25 años', nuestro objetivo es aliviar algunas de las cargas financieras asociadas con el cuidado y control de la diabetes, reforzando nuestra dedicación a nuestros consumidores y la comunidad".

Splenda invita a las personas y familias afectadas por la diabetes a participar en la campaña "25 familias por 25 años" compartiendo sus historias de resiliencia y determinación. Para participar, visite www.Splenda.com/25 e incluya cómo un diagnóstico de diabetes o control de la diabetes ha impactado su vida, así como cómo recibir $ 2,500 ayudaría a sus actividades educativas, gastos médicos u otras necesidades esenciales.

Los requisitos de presentación incluyen:

• Elegibilidad: Usted o la persona que está nominando deben ser diagnosticados con diabetes y actualmente controlar la afección.
  • El viaje: Comparta con nosotros cómo el diagnóstico y / o manejo de la diabetes ha influido en su vida.
  • Más allá de la diabetes: Cuéntenos sobre usted o su nominado más allá de la diabetes. ¿Qué pasatiempos o pasiones te definen a ti o a ellos?
  • Impacto financiero: Explique cómo recibir $2,500 tendría un impacto positivo en su vida o la de ellos. Ya sea que se trate de cubrir gastos médicos, actividades educativas u otras necesidades esenciales, ayúdenos a comprender cómo este apoyo marcaría la diferencia.
  • Los solicitantes deben tener 18 años o más y ser residentes de los Estados Unidos.
  • No se requiere material de vídeo.

Para obtener más información sobre la campaña y para nominarse a sí mismo o a otra persona, www.Splenda.com/25.

Acerca de la marca SPLENDA®

Con sede fuera de Indianapolis, Heartland Food Products Group es un líder mundial en la producción de productos endulzantes de bajo contenido de calorías, cremas, concentrados de bebidas, café y bebidas nutricionales. Heartland tiene la misión de ayudar a las personas a tener una vida más feliz, saludable y prolongada al hacer que sea más fácil reducir el azúcar a través de sus deliciosos y bajos en calorías endulzantes. La marca SPLENDA® es la marca de endulzante bajo en calorías ("LCS") más reconocida e icónica del mundo, habiendo vendido más de 100 mil millones sobrecitos amarillos desde su lanzamiento en 1991. Hoy en día, la marca SPLENDA es la marca clara #1 LCS en los EE. UU. SPLENDA es el nombre de alimentos y bebidas de gran sabor, bajo en calorías. Su línea ofrece una gama de productos que incluye productos endulzantes bajos en calorías, endulzantes naturales como Splenda Endulzantes con Stevia y Splenda Endulzantes de Fruta del MonjeSplenda Cremas para Café Splenda Batidos para DiabéticosSplenda Tés Dulces y más. Para obtener más información, visita Heartland www.heartlandfpg.com y Splenda en www.splendaenespanol.com!.