SPLENDA® CEO responde a la guía de la Organización Mundial de la salud (OMS) sobre los endulzantes que no son de azúcar: los endulzantes bajos y sin calorías continúan siendo probados como seguros y efectivos para reducir el azúcar, la pérdida de peso y la gestión de enfermedades no transmisibles como la diabetes

23 de mayo de 2023

Splenda Endulzante Sin Calorías

CARMEL, IN -23 de marzo de 2023 -

Dear SPLENDA ® usuarios,

Cada pocos años parece que tengo que venir a ti y aclarar titulares engañosos. Es posible que hayas visto algunas pautas emitidas por la Organización Mundial de la salud (OMS) con respecto a los beneficios a largo plazo del uso de endulzantes que no son de azúcar. Permítanme aclarar lo que la Organización Mundial de la salud (que) realmente dijo y las conclusiones que se pueden tomar del mismo. Esto contrasta con lo que leen los titulares y lo que debe saber.

Lo diré de antemano, y lo escucharás de nuevo en toda la zona, que Splenda® es una alternativa segura y efectiva al azúcar y que los profesionales médicos lo recomiendan a diario para ayudar en la pérdida de peso y el control de la diabetes. Sugerir que los endulzantes como Splenda no pueden tener beneficios a largo plazo es un flaco servicio para los proveedores médicos, sus pacientes y para todos los consumidores. Los endulzantes de la marca SPLENDA se han sometido a pruebas exhaustivas para demostrar que son seguros y efectivos 1 .

La orientación de la OMS es (con una "escasa certeza" de las pruebas y una recomendación "condicional", lo que significa que no tenían certeza del resultado del uso de su orientación; y sin incluir a ninguna persona con prediabetes y diabetes en su consideración, que representa casi el 50% de la población estadounidense), que no recomiendan el uso prolongado de endulzantes que no sean de azúcar para lograr la pérdida de peso o para evitar enfermedades no transmisibles. Esa es la totalidad de la guía de la OMS. No estoy de acuerdo con esta guía. La OMS sí dice que, en el corto plazo, usar endulzantes bajos en calorías y sin calorías tiene un beneficio en la pérdida de peso.

Eso es todo, amigos. Con un bajo nivel de confianza, esa es la orientación. Ahora Compare eso con los titulares de the WHO, CNN, NY post y otros.

En SPLENDA estamos de acuerdo con la recomendación de la OMS sobre alimentación saludable y estamos en desacuerdo con la recomendación de la OMS sobre los endulzantes que no son de azúcar. La OMS tiene razón acerca de la recomendación de comer saludablemente y de que Splenda y, en particular, de este CEO/propietario, estén de acuerdo. Todos deberíamos beber más agua, comer más frutas y vegetales y comer menos carbohidratos y reducir las grasas saturadas. SPLENDA es una marca de propiedad familiar y empresa. Como padre de cuatro hijos, tres hijos-en-ley, y nueve nietos, este es el mismo Consejo que doy a mi familia y, de vez en cuando, francamente, también tengo la misma dificultad para vivir. Así que, en ese punto, la OMS es absolutamente correcta en mi opinión sobre una alimentación saludable.

La marca y la NSS de SPLENDA son seguras y effective1. Son muy eficaces cuando se utilizan para reducir el azúcar. La OMS descubrió que en el corto plazo tienen un efecto positivo sobre la pérdida de peso, la reducción del azúcar y el IMC. Los endulzantes que no son de azúcar deben ser parte de tu plan para ser más saludable, pero no la única solución. Todos lo sabemos y estamos de acuerdo. El hecho de que durante períodos más largos de tiempo muchas personas se alejan de sus objetivos de salud no es noticia. A través de la marca SPLENDA, podemos ver los casos de éxito todos los días de las personas que usan endulzantes de la marca SPLENDA para lograr sus objetivos. Cambiaron la forma en que viven y comen. Tú también puedes hacerlo.

El consumo de azúcar conduce a la obesidad, la diabetes y los problemas cardiovasculares. La comunidad médica, junto con los consumidores todos saben de las tendencias significativas relacionadas con la obesidad y la diabetes que las personas de todo el mundo se enfrentan. Un cuerpo sustancial de evidence1 científicos muestra que los endulzantes bajos y sin calorías ofrecen opciones efectivas y seguras para reducir el consumo de azúcar y calorías. Para obtener más información, vaya a www.Splenda.com 1 .

Los consumidores quieren saber, ¿son seguros los Endulzantes SPLENDA? La respuesta es un sí abrumador, con estudios significativos y una larga historia de uso que les muestra que son seguros 1 . ¿Son eficaces en el control de peso, evitando picos de azúcar en la sangre e intercambio de azúcar? La respuesta es sí, millones de personas usan productos de la marca SPLENDA todos los días y hay millones de testimonios sobre su efecto positivo en la salud. ¿Son la única solución? No, los endulzantes que no son de azúcar están pensados para ser un reemplazo excelente y fácil para que el azúcar se complementen con un estilo de vida equilibrado.

La Asociación Internacional de endulzantes y el Consejo de control de calorías (CAC) son absolutamente correctas en su respuesta a la OMS. A medida que la CCC respondió: "desalentar el uso de endulzantes bajos y sin calorías está en desacuerdo con el perfil nutricional y sanitario de la mitad de los estadounidenses. La evidencia indica que los endulzantes bajos en calorías y sin calorías no elevan los niveles de glucosa o insulina en la sangre y que, cuando se usa para reemplazar el azúcar, pueden ayudar a reducir el consumo de carbohidratos, lo que es especialmente importante para quienes administran la diabetes y la diabetes. Cuando se usa según lo previsto, como reemplazo del azúcar agregada, los endulzantes bajos y sin calorías son herramientas útiles para el control de la glucosa en la sangre y son una estrategia viable para reducir el azúcar. 2

Para todos los usuarios y usuarios de endulzantes bajos en calorías y sin calorías de los endulzantes de la marca SPLENDA: dieta, ejercicio y uso de SPLENDA para reemplazar el azúcar es la fórmula que te permite ser más saludable. Pero el ingrediente más importante eres tú. SPLENDA está contigo en tu viaje, sin importar lo difícil que sea. Hacer dieta, ser más saludable y mantenerse en forma es difícil. En SPLENDA sabemos que tu viaje no es fácil. Con Splenda, puedes experimentar las pequeñas alegrías de la vida, el sabor dulce de los alimentos y las bebidas, y lo mejor de los productos bajos en calorías de gran sabor para ayudarte en el camino sin tener que comprometerte. Creemos en ti.

Gracias,

Ted Gelov, Presidente y Director Ejecutivo de SPLENDA

Acerca de la marca SPLENDA®

Con sede fuera de Indianapolis, Heartland Food Products Group es un líder mundial en la producción de productos endulzantes de bajo contenido de calorías, cremas, concentrados de bebidas, café y bebidas nutricionales. Heartland tiene la misión de ayudar a las personas a tener una vida más feliz, saludable y prolongada al hacer que sea más fácil reducir el azúcar a través de sus deliciosos y bajos en calorías endulzantes. La marca SPLENDA® es la marca de endulzante bajo en calorías ("LCS") más reconocida e icónica del mundo, habiendo vendido más de 100 mil millones sobrecitos amarillos desde su lanzamiento en 1991. Hoy en día, la marca SPLENDA es la marca clara #1 LCS en los EE. UU. SPLENDA es el nombre de alimentos y bebidas de gran sabor, bajo en calorías. Su línea ofrece una gama de productos que incluye productos endulzantes bajos en calorías, endulzantes naturales como Splenda Endulzantes con Stevia y Splenda Endulzantes de Fruta del MonjeSplenda Cremas para Café Splenda Batidos para DiabéticosSplenda Tés Dulces y más. Para obtener más información, visita Heartland www.heartlandfpg.com y Splenda en www.splendaenespanol.com!.

1 Profesionales de Splenda. 22 de mayo de 2023, Resumen de publicaciones científicas, https://www.splenda.com/wp-content/uploads/2023/04/Scientific-Publications-Summary-2023.pdf.

2 Consejo de control de calorías. 22, 2023 de mayo, los endulzantes bajos y sin calorías siguen siendo opciones seguras y eficaces para controlar enfermedades no transmisibles como la diabetes, las enfermedades cardíacas y la obesidad, https://caloriecontrol.org/low-and-no-calorie-sweeteners-continue-to-be-safe-and-effective-options-for-managing-non-communicable-diseases-like-diabetes-heart-disease-and-obesity/.