Splenda® celebra 25 años de dulzura

25 de enero de 2024

Splenda celebra 25 años de dulzuraSplenda celebra 25 años de dulzura

CARMEL, IN - Enero 25, 2024 -

Splenda, la marca de endulzantes #1 de Estados Unidos, se complace en anunciar la celebración de su 25º aniversario "25 años de dulzura". En los últimos 25 años, Splenda ha transformado la forma en que experimentamos la dulzura y ha ayudado a personas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.

Como parte de la celebración de todo el año, Splenda está lanzando un empaque de edición limitada para el 25º cumpleaños, un artículo de colección para los aficionados a Splenda y una forma emocionante de conmemorar este hito. Los entusiastas de Splenda también pueden explorar una línea de tiempo de marca en Splenda.com/timeline/, proporcionando un viaje visual a través de los hitos clave, innovaciones y logros que han definido cómo Splenda ha apoyado el éxito de los consumidores en los últimos 25 años. La marca también se embarcará en una gira de eventos de un año para llevar la alegría de la dulzura sin calorías a las comunidades de todo el país.

Para ayudar a mejorar esta dulce ocasión de celebración, Splenda se ha asociado con Princess Cruises para un sorteo de mediados de verano para regalar tres cruceros llenos de diversión. Los amantes de Splenda pueden participar para tener la oportunidad de ganar compartiendo cómo han usado su endulzante favorito para reducir el azúcar a lo largo de los años para ayudar a llevar una vida más feliz, saludable y larga.
Como parte de su misión, Splenda también está comprometiendo $2,500 a 25 familias afectadas por la diabetes para compensar el costo del tratamiento y los suministros médicos. Las personas pueden nominarse a sí mismas o a alguien que conocen visitando splenda.com/contests/ y compartiendo su viaje con diabetes. El sorteo comienza el 2024 de febrero y los ganadores serán premiados durante todo el año.
Además, Splenda está presentando una campaña de 25 años de recetas, mostrando una colección curada de recetas favoritas de los fanáticos que han deleitado las papilas gustativas a lo largo de los años, pero con un toque menos calórico. Las mejores recetas incluyen versiones bajas en calorías de un pastel de cumpleaños de confeti, pastel de aceite de oliva de pomelo y un pastel de lava de chocolate moca. Estas recetas ofrecen a los consumidores una manera divertida y experiencial de celebrar 25 años de dulzura y el endulzante favorito de Estados Unidos.

Reconociendo los increíbles viajes de salud de los usuarios de Splenda, la marca está lanzando una campaña social para que los amantes de Splenda compartan cómo Splenda ha apoyado sus viajes personales de salud con el hashtag #SplendaSweetSuccess. Esta iniciativa tiene como objetivo celebrar las historias diversas e inspiradoras de personas que han incorporado Splenda en sus estilos de vida saludables.
"Estamos encantados de marcar este importante hito y celebrar 25 años de dulzura con nuestros leales clientes y simpatizantes en todo el mundo", dijo Ted Gelov, presidente y CEO de Heartland Food Products Group. "Este aniversario no se trata solo de nuestra marca; se trata de las innumerables personas que han confiado en Splenda para ser parte de su viaje de salud y bienestar. Esperamos con interés los próximos 25 años de innovación continua y dulzura".

Únete a la celebración y sigue el viaje de 25 años de dulzura en Splenda.com.

Acerca de la marca SPLENDA®

Con sede fuera de Indianapolis, Heartland Food Products Group es un líder mundial en la producción de productos endulzantes de bajo contenido de calorías, cremas, concentrados de bebidas, café y bebidas nutricionales. Heartland tiene la misión de ayudar a las personas a tener una vida más feliz, saludable y prolongada al hacer que sea más fácil reducir el azúcar a través de sus deliciosos y bajos en calorías endulzantes. La marca SPLENDA® es la marca de endulzante bajo en calorías ("LCS") más reconocida e icónica del mundo, habiendo vendido más de 100 mil millones sobrecitos amarillos desde su lanzamiento en 1991. Hoy en día, la marca SPLENDA es la marca clara #1 LCS en los EE. UU. SPLENDA es el nombre de alimentos y bebidas de gran sabor, bajo en calorías. Su línea ofrece una gama de productos que incluye productos endulzantes bajos en calorías, endulzantes naturales como Splenda Endulzantes con Stevia y Splenda Endulzantes de Fruta del MonjeSplenda Cremas para Café Splenda Batidos para DiabéticosSplenda Tés Dulces y más. Para obtener más información, visita Heartland www.heartlandfpg.com y Splenda en www.splendaenespanol.com!.