SPLENDA® endulzante de marca y control de peso
13 de septiembre de 2013
Un poco de información errónea ha estado circulando sobre los endulzantes bajos en calorías, incluyendo preguntas acerca de su uso en el control de peso. Sin embargo, los datos globales muestran que los endulzantes bajos en calorías pueden ser útiles en las estrategias para el control del peso.
Alentamos a las personas a tomar decisiones informadas sobre cómo usar SPLENDA ® endulzante de marca al revisar la investigación creíble disponible sobre la sucralosa (el ingrediente Endulzante sin calorías en todos los productos endulzantes ® de SPLENDA) y en los endulzantes bajos en calorías en general.
La amplitud de la investigación científica no apoya la teoría de que los endulzantes bajos en calorías provocan que las personas aumenten de peso o aumenten su apetito. De hecho, los estudios de las personas que utilizan endulzantes bajos en calorías muestran que los endulzantes bajos en calorías pueden ser útiles en las estrategias de control de peso.
Además, los rigurosos estudios de larga duración de ratas que recibieron cantidades de sucralosa comparables con dulzura a más de 40 libras de azúcar por día demostraron que la sucralosa no provoca aumentos en el peso corporal. En general, existe una importante gama de datos que apoya la sucralosa y otros endulzantes bajos en calorías como herramientas positivas en estrategias sensatas para el control del peso.
Las organizaciones profesionales que incluyen la Academy of Nutrition and Dietetics apoyan estas conclusiones y la American Diabetes Association (ADA) ofrece este Consejo: "como parte de un plan de pérdida de peso o control de peso, los endulzantes artificiales pueden ofrecer opciones bajas en calorías para los postres y otras golosinas en lugar de recortarlas por completo"
La teoría de que los endulzantes bajos en calorías pueden contribuir al aumento de peso al engañar al cuerpo para desear más calorías no se apoya en la investigación general. De hecho, los endulzantes bajos en calorías han demostrado ser útiles en los programas de pérdida de peso.
Si bien los estudios más recientes han enviado algunos mensajes confusos, es importante saber que no todos los estudios nuevos o los titulares que a veces los acompañan están diseñados para evaluar realmente la causa y el efecto. Por ejemplo, muchos de los artículos recientes sobre los endulzantes bajos en calorías provienen de estudios observacionales. Estos son estudios que pueden mostrar ciertas asociaciones, pero no pueden probar la causa y el efecto. Por el contrario, los estudios diseñados para probar la causa y el efecto no muestran evidencia de que los endulzantes bajos en calorías causen aumento de peso. Esto no es en absoluto sorprendente, ya que el consumo de estos endulzantes proporciona poco o nada de nutrientes que se pueden almacenar como energía para el aumento de peso.
Los consumidores siempre deben adoptar un enfoque práctico y equilibrado para el control del peso. SPLENDA ® Endulzante sin calorías no es la solución única para un estilo de vida más saludable ni es una cura para la obesidad. Pero puede ser una manera fácil de ayudar a reducir el consumo diario de calorías y carbohidratos de los azúcares agregados, sin sacrificar el sabor. Es uno de los muchos pequeños cambios que las personas pueden hacer en sus rutinas diarias que pueden agregar cambios significativos en sus esfuerzos de control de peso a lo largo del tiempo.
Para obtener más información acerca de la investigación sobre los endulzantes bajos en calorías, visita estos enlaces:
- Asociación Estadounidense de Diabetes
http://www.diabetes.org/food-and-fitness/food/what-can-i-eat/artificial-sweeteners/cutting-calories-and-carbohydrates.html?loc=artificial-sweeteners - Blackburn et al. El efecto del aspartamo como parte de un programa multidisciplinario de control de peso a corto y largo plazo de control del peso corporal. AM J Clin NUTR. 1997 Feb; 65 (2): 409-18.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9022524 - Rodearmel SJ, Wyatt HR, stroebele N, et al. pequeños cambios en el azúcar en la dieta y la actividad física como un enfoque para prevenir el aumento excesivo de peso: los Estados Unidos en movimiento ® estudio familiar. Pediatría. 2007; 120 (4): 869-879.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2894414/
Este estudio fue financiado por McNeil Nutritionals, LLC, y el National Institutes of Health Grant DK42549. - Mattes RD, Popkin, BM. Consumo de endulzante no nutritivo en seres humanos: efectos sobre el apetito y la ingesta de alimentos y sus mecanismos de putativo. AM J Clin NUTR January 2009 vol. 89 no. 1 1-14.
http://ajcn.nutrition.org/content/89/1/1.abstract - de Ruyter JC, olthof MR, Seidell JC, Katan MB. Una prueba de bebidas sin azúcar o endulzadas con azúcar y peso corporal en niños. N Engl J Med. 2012; 11; 367 (15): 1397-406.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22998340 - Aumentó la glucemia postprandial, la insulinemia y la LIPIDEMIA después de las 10 semanas de dieta rica en sacarosa en comparación con una dieta endulzada artificialmente: un ensayo controlado aleatorio. Alimento NUTR res. 2011; 55:2-13.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3144736/ - Piernas C, et al. ¿El consumo de bebidas por dieta afecta los patrones de consumo dietético? Resultados de la elegir opciones saludables conscientemente todos los días (CHOICE) ensayo clínico aleatorio. AM J Clin NUTR. E-pub 2013; 1:1-8-63.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23364015 - A. de la Hunty, et al. Una reseña de la eficacia del aspartamo para ayudar a controlar el peso. Boletín de nutrición de la Fundación Británica para la nutrición, 2006; 31:115-128.
http://www.ashwell.uk.com/images/2006%20Aspartame%20de%20la%20Hunty,%20Gibson%20and%20Ashwell.pdf - Raben A, Richelsen B. endulzantes artificiales: ¿un lugar en el campo de los alimentos funcionales? Centrarse en la obesidad y los trastornos metabólicos relacionados. Curr Opin Clin NUTR metab Care. 2012; 15:597-604.
http://journals.lww.com/co-clinicalnutrition/pages/articleviewer.aspx?year=2012&issue=11000&article=00013&type=abstract - Anderson GH, et al. El uso de endulzantes bajos en calorías por parte de los adultos: impacto en el control del peso. J NUTR. 2012; 142 (6): 1163S-9S.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22573781