La marca SPLENDA® apoya la simple cocina de American Heart Association With Heart™ Initiative

8 de mayo de 2016

El #1 de los Estados Unidos endulzante bajo en calorías y la AHA se conforman para inspirar mejores opciones este verano y durante todo el año

SPLENDA ® Brand, creadores de #1 endulzante bajo en calorías de los EE. UU., anuncia que una vez más trabajará con la American Heart Association (AHA) para ayudar a respaldar su simple cocina con Heart TM Initiative. SPLENDA ® Brand and the AHA Together creará y distribuirá herramientas y recursos para educar a los estadounidenses sobre cómo vivir una vida más saludable a través de mejores opciones nutricionales, que incluyen maneras de reducir los azúcares agregados.

A través del programa simple Cooking with Heart TM , SPLENDA ® marca y la AHA proporcionarán información y sugerencias para ayudar a aumentar la "alfabetización de habilidades culinarias" para ayudar a los estadounidenses a mejorar la calidad de su dieta. Los recursos educativos incluirán recetas de bajo contenido de azúcar para ayudar a los consumidores a reducir su consumo total de azúcar agregada, así como información para ayudar a las personas a comprender mejor la seguridad y los beneficios de los endulzantes bajos en calorías.

"Estamos encantados de trabajar con la marca SPLENDA para educar y motivar a los estadounidenses para que hagan opciones más inteligentes y saludables para lograr un estilo de vida equilibrado", dijo Alvin L. Royse, J.D., CPA, Presidente de la Junta Directiva de American Heart Association. "Nuestro enfoque compartido ayudará a avanzar hacia la consecución de nuestro objetivo de mejorar la salud cardiovascular de todos los estadounidenses en un 20 por ciento, al tiempo que reducimos las muertes por enfermedades cardiovasculares y el derrame cerebral en un 20 por ciento, para el año 2020."

Como parte de esta iniciativa, y con el verano acercándose rápidamente, la marca SPLENDA ® y la AHA animan a los estadounidenses a "tomar un sorbo más inteligente" reemplazando bebidas azucaradas, como bebidas gaseosas completas, bebidas energéticas/deportivas y "agua mejorada" endulzadas sin dieta o té dulce, con agua y otras bebidas bajas en calorías. El intercambio de un endulzante bajo en calorías para el azúcar es un paso fácil para ayudar a reducir el consumo de azúcar agregada.

Ahora es aún más fácil tomar decisiones sensatas con la introducción del nuevo SPLENDA ZERO™ endulzante líquido, que contiene cero calorías, cero azúcar y cero carbohidratos. SPLENDA ZERO™ endulzante líquido se considera un "alimento gratis" en un plan de comidas para diabéticos y viene en una botella cómoda sin derrames, por lo que es la forma perfecta y sin calorías de personalizar cualquier bebida, en cualquier momento y en cualquier lugar.

"La marca SPLENDA ® está comprometida a ayudar a las personas a cumplir con la recomendación de las 2015 pautas dietéticas para reducir el consumo de azúcar agregada a menos del 10 por ciento del total de calorías diarias", dijo Maureen Conway, MBA, MA, RDN, FAND, Directora de nutrición y asuntos profesionales de Heartland Food Products Group, creadores de SPLENDA endulzantes "A través de nuestro apoyo a la iniciativa simple Cooking with Heart TM de American Heart Association y con productos como el nuevo SPLENDA ZERO™ endulzante líquido, esperamos alentar a los estadounidenses a tomar decisiones más inteligentes y equilibradas para un estilo de vida más saludable este verano y durante todo el año."

Para obtener más consejos sobre cómo comer, cocinar y recetas saludables, visita heart.org/simplecooking. Para obtener más información sobre los productos Endulzantes SPLENDA ® , visita www.splendaenespanol.com!.

SOBRE los productos Endulzantes SPLENDA ®

La sucralosa, el ingrediente endulzante de los productos Endulzantes SPLENDA ® , se ha utilizado de manera segura por millones de personas en todo el mundo desde hace más de 20 años, con el apoyo de datos de investigación de más de 100 estudios. Tanto el Asociación Estadounidense de Diabetes (ADA) y la Academia de Nutrición y Dietética (Y) apoyar el uso de endulzantes bajos en calorías como la sucralosa como herramienta útil para el control de peso y la diabetes. Para obtener más información acerca de la sucralosa o de la marca SPLENDA, visita splenda.com/blog/. También puedes seguir la marca SPLENDA ® en FacebookInstagram y Pinterest.

Acerca de la American Heart Association

La American Heart Association está dedicada a salvar a personas de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, las dos principales causas de muerte en el mundo. Somos un equipo con millones de voluntarios para financiar investigaciones innovadoras, luchar por políticas de salud pública más sólidas y proporcionar herramientas e información que salvan vidas para prevenir y tratar estas enfermedades. La asociación con sede en Dallas es la organización más antigua y más grande de voluntarios de la nación dedicada a combatir las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares. Para obtener más información o para participar, llama al 1-800-AHA-USA1, visita heart.org o llama a cualquiera de nuestras oficinas en todo el país. Síguenos en Facebook y Twitter.