La nueva línea de SPLENDA® batidos para diabéticos se expande a todo el país

28 de octubre de 2020

INDIANAPOLIS, IN -28 de octubre de 2020-Splenda® Brand, la marca de endulzante #1 recomendada por los profesionales médicos *, anunció hoy que su línea de Splenda® Batidos para Diabéticos, los primeros y únicos batidos sin azúcar agregado § † específicamente diseñados para ayudar a controlar el azúcar en la sangre y apoyar las necesidades de las personas que manejan la diabetes y la prediabetes, ya está disponible en las tiendas Walgreens en todo el país. La expansión se presenta tras un exitoso lanzamiento regional el 2020 de junio. A medida que la demanda continúa creciendo, los minoristas adicionales, incluidos Harris Teeter, Hannaford y Giant Eagle, también llevarán el producto este otoño.

Los SPLENDA batidos para diabéticos sirven como un delicioso reemplazo de comidas o refrigerios y están repletos por un 60% más de proteína que el batido de diabetes más importante y los ingredientes clave necesarios para el control de la diabetes. Cada batido, suave y cremoso, contiene 16g de proteína de alta calidad, carbohidratos y grasas saludables. Esta combinación funciona para ayudar a las personas a controlar el azúcar en la sangre, ayudar a reducir los picos de azúcar en la sangre y permanecer más tiempo. SPLENDA batidos para diabéticos tiene un alto contenido de fibra, sin soja, sin gluten y apto para la intolerancia a la lactosa.

"Todos los días, millones de personas usan productos de la marca SPLENDA para ayudar a controlar la diabetes, bajar de peso y vivir un estilo de vida más saludable. SPLENDA es un líder de confianza en opciones bajas en calorías de gran sabor para los consumidores. Al continuar proporcionando a nuestros clientes una innovación líder, creamos nuestro SPLENDA Shake Care Shake que ayuda a controlar el azúcar en la sangre, pero con una diferencia clave: tiene un sabor increíblemente delicioso sin azúcar agregada ", dijo Ted Gelov, CEO de Heartland Food Products Group. "Recibir cientos de reseñas de consumidores de 5 estrellas tras el lanzamiento de este nuevo producto es increíblemente gratificante y valida nuestra misión. Como socio de larga trayectoria para la comunidad de diabéticos, estamos comprometidos con la rápida expansión de la disponibilidad minorista de la línea para garantizar que los consumidores de todo el país puedan disfrutar de nuestro batido. Estamos encantados de tener minoristas nacionales que lleven nuestros batidos y que expandan nuestras ofertas a quienes manejan la prediabetes y la diabetes. "

Como expertos en la industria en el corte de calorías y carbohidratos del azúcar sin sabor a corte, los SPLENDA batidos para diabéticos son los primeros y únicos batidos de azúcar sin azúcar agregados que rebotan de sabor. La línea está disponible en tres sabores únicos que son preferidos por el consumidor con respecto a otros-el chocolate con leche, que cuenta con un perfil de chocolate intenso y aterciopelado, de vainilla francesa, que recuerda a un batido perfecto, suave y cremoso, y otro primero para la categoría, Strawberry banana, que presenta un sabroso equilibrio tanto de fresas como de plátanos. La línea también cuenta con menos ingredientes que otros batidos, centrándose en ingredientes de calidad y vitaminas y minerales clave que se necesitan específicamente para el control de la diabetes.

Los Splenda Batidos para Diabéticos también están disponibles en línea en Amazon, Walmart, Sam's Club y Nutrition, así como en tiendas minoristas como H-E-B, Winn-Dixie, BI-LO, Fresco y Más, Harveys Supermarket, Lowes Foods y Food City. Cada batido viene en una botella de 8 onzas y está disponible en paquetes de 6 en tiendas y en línea (MSRP $ 9.99 +) y paquetes de 24 solo en línea (MSRP $ 29.99 +).

Para obtener más información sobre SPLENDA batidos para diabéticos, visita www.splenda.com/products/diabetes-care-shakes/.

sobre la marca SPLENDA® Con sede fuera de Indianapolis, Heartland Food Products Group es un líder mundial en la producción de productos endulzantes bajos en calorías, cremas, concentrados de bebidas, café y bebidas nutricionales fabricadas en los EE. UU. Visita heartland en www.heartlandfpg.com. La marca SPLENDA® es la marca de endulzante bajo en calorías ("LCS") más reconocida e icónica del mundo, habiendo vendido más de 100 mil millones sobrecitos amarillos desde su lanzamiento en 1991. Hoy en día, la marca SPLENDA® es la marca clara #1 LCS en EE. UU. y apoya activamente a los profesionales médicos para que aconsejen a sus pacientes y clientes que reduzcan el azúcar agregada, gestionen el peso y la diabetes y que vivan un estilo de vida más saludable en general.

* Representa la marca endulzante más recomendada entre los profesionales de la salud
§ No es un alimento bajo en calorías
† En comparación con otras fórmulas de batidos específicos para diabéticos