Saltar al contenido principal

El nuevo informe considera que el uso de endulzantes bajos en calorías en lugar del azúcar puede ayudar a los adultos y a los niños a perder el exceso de peso

4 de diciembre de 2015

Los estudios con endulzantes bajos en calorías tienden a reducir el consumo de alimentos que contienen azúcar

Las vacaciones son un buen momento para reunirse con amigos y familiares, pero demasiada tarta, puré de papas y otros caprichos de temporada pueden llevar a la temida ganancia de peso de las vacaciones, como se refleja en las respuestas a esta encuesta en línea informal (Infografía). La buena noticia es que incluso las pequeñas decisiones positivas que hacemos pueden realmente sumar para hacer la diferencia. Una de las opciones que comúnmente recomiendan las organizaciones de atención médica es encontrar maneras de reducir los alimentos y bebidas azucarados.

Ahora, un nuevo informe publicado por The International Journal of obesidad , descubrió que el uso de endulzantes bajos en calorías, como la sucralosa, el ingrediente endulzante de los productos Endulzantes SPLENDA, en lugar del azúcar, puede ayudar a los adultos y a los niños a perder el exceso de pesohice. La publicación sugiere que el uso de endulzantes bajos en calorías puede ayudar a reducir el consumo de alimentos que contienen azúcar.

Los investigadores, convocados por la sucursal Europea del Instituto Internacional de Ciencias de la vida (ILSI), deben prestar atención a la forma en que se pueden usar los endulzantes bajos en calorías para ayudar a lograr "objetivos de salud pública, tales como la reducción de las ingestas de azúcar y energía [calorías] gratuitas." Además, la investigación indica que el consumo de bebidas con endulzantes bajos en calorías en lugar de bebidas con calorías completas puede ser tan útil como el agua potable para ayudar con el control de peso.

"Los expertos coinciden en que establecer pequeñas metas y armar tus herramientas puede ayudar a las personas a lograr sus objetivos de pérdida de peso sin sentirse abrumados", dice Maureen Conway, MBA, MA, RDN, FAND, Director de nutrición y asuntos profesionales de Heartland Food Products Group. "Este informe añade al cuerpo de investigación científica los beneficios de usar endulzantes bajos en calorías para reducir el azúcar agregada en nuestras dietas para ayudar con el control del peso. Por lo tanto, disfruta de tus caprichos de vacaciones con moderación con menos azúcar agregada como parte de los pequeños cambios positivos que puedes hacer en la dieta y la actividad física para ayudar a mantener fuera esos kilos no deseados. "

Los endulzantes bajos en calorías, como Splenda Endulzante Sin Calorías, son una excelente opción para ayudar a reducir la cantidad de azúcar agregada en nuestra dieta y todavía proporcionan dulzura al tiempo que contribuyen con algunas calorías.

¡ Así que Hazte creativo esta temporada navideña para hacer algunas opciones sabrosas para tu familia que usen menos azúcar! Para ayudarte en tu camino, aquí tienes algunas recetas deliciosas perfectas para este momento de vacaciones.

SOBRE los productos Endulzantes SPLENDA

La sucralosa, el ingrediente endulzante en Splenda Productos endulzantes, ha sido utilizado con seguridad por millones de personas en todo el mundo desde hace más de 20 años, apoyado por datos de investigación de más de 100 estudios. Tanto el Asociación Estadounidense de Diabetes (ADA) y la Academia de Nutrición y Dietética (Y) apoyar el uso de endulzantes bajos en calorías como la sucralosa como herramienta útil para el control de peso y la diabetes. Para obtener más información acerca de la sucralosa o de la marca SPLENDA, visita blog.splenda.com/. También puedes seguir la marca SPLENDA en TumblrFacebookInstagram y Pinterest.


hiceP J Rogers, P S Hogenkamp, K de Graaf, S Higgs, A Lluch, A R Ness, C Penfold, R Perry, P PUTZ, M R Yeomans, D J Mela. revista internacional de obesidad . (2015 de septiembre) ¿El consumo de endulzante de baja energía afecta el consumo de energía y el peso corporal? Una revisión sistemática, que incluye metaanálisis, de la evidencia de estudios en animales y humanos.