Las investigaciones confirman que reducir el azúcar agregada puede ser una herramienta exitosa para perder el exceso de peso

1 de septiembre de 2015

Ya sea que estés teniendo una barbacoa en el patio trasero, una fiesta en la piscina o un picnic en la playa, es importante ser consciente de la cantidad de azúcar agregada que hay en las bebidas y los alimentos que tú y tus invitados están disfrutando. En promedio, los estadounidenses consumen un enorme 22 cucharaditas de azúcar agregada por día, casi tres veces más bajo el límite diario recomendado recientemente por la Organización Mundial de la salud (OMS). La OMS sugiere reducir el consumo de azúcar agregada a menos del 10% del consumo total de energía y que al reducir por debajo del 5% o aproximadamente seis cucharaditas o menos al día se proporcionarían beneficios adicionales para la salud.[1] Además, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. Actualmente está considerando nuevas regulaciones para incluir la cantidad de azúcar agregada en nuestras etiquetas de los alimentos. El consumo excesivo de azúcar se ha relacionado con la obesidad en los EE. UU. y en todo el mundo.

Función de hacer clic para twittear: ¡ mira este nuevo infográfico para ver cómo los consumidores pueden reducir el azúcar agregada con estos sencillos swaps! https://goo.gl/ZEPHo3 #SweetSwaps

"Muchos consumidores subestiman la cantidad de azúcar agregada que consumen todos los días en los alimentos y las bebidas", dice Maureen Conway, MBA, MA, RD, LDN, FAND, Directora de asuntos nutricionales de McNeil Nutritionals, LLC. "La limitación de los azúcares agregados en tu dieta diaria puede ser una herramienta útil para controlar el consumo de calorías, lo que es importante considerar para controlar el peso. Muchos estudios demuestran que el aumento excesivo de peso puede provocar obesidad y aumentar el riesgo de padecer diabetes tipo 2 y otras enfermedades graves, como las enfermedades cardiovasculares. Endulzantes bajos en calorías, como SPLENDA ® endulzante de cero calorías, son una excelente opción para ayudar a reducir la cantidad de azúcar agregada en nuestra dieta mientras siguen satisfaciendo el sabor dulce. "

el American Heart Association (AHA) reconoce la importancia de planear comidas saludables para el corazón, que incluye maneras de ayudar a reducir el consumo de azúcar agregada. Desde el año 2009, la American Heart Association (AHA) ha recomendado un consumo de azúcar agregado de no más de seis cucharaditas (100 calorías) por día para las mujeres y no más de nueve cucharaditas (150 calorías) por día para los hombres.[3]

La marca SPLENDA ® es un orgulloso partidario de Simple Cooking con Heart TM , de la American Heart Association, que proporciona consejos fáciles y con buen gusto para una dieta rica en frutas, vegetales, granos integrales y otros nutrientes valiosos que son más bajos en sodio, colesterol, saturadas y grasas trans. Simple Cooking with Heart™ ofrece a las familias información, conocimientos de cocina y recetas para comidas asequibles y nutritivas que se pueden hacer en casa. Esto puede ayudar a los estadounidenses a reducir su consumo de azúcar agregada sin sacrificar el sabor. Mira este Infografía para obtener ideas fáciles sobre cómo reducir el azúcar agregada.

"Los dulces son de naturaleza natural y tener una dieta saludable no significa que tengamos que renunciar por completo a los dulces", dice Conway. "Sin embargo, la moderación es clave. el Simple Cooking con Heart TM Programa de la American Heart Association ofrece consejos fáciles y con buen gusto para una dieta más baja en azúcar agregada y más alta en fibra y otros nutrientes saludables para comidas más saludables. "

Prueba estos sencillos platos con recetas™ de corazón, desde la American Heart Association™, que son ideas sabrosas y con un bajo nivel de azúcar para tu próxima bandeja para fiestas.

• Té helado con frambuesa y albahaca - Disfruta de esta refrescante bebida que reduce las calorías mediante el intercambio de azúcar total para SPLENDA ® endulzante de cero calorías

SOBRE los productos Endulzantes SPLENDA ®

La sucralosa, el ingrediente endulzante en Splenda® Productos endulzantes, ha sido utilizado con seguridad por millones de personas en todo el mundo desde hace más de 20 años, apoyado por datos de investigación de más de 100 estudios. Tanto el Asociación Estadounidense de Diabetes (ADA) y la Academia de Nutrición y Dietética (Y) apoyar el uso de endulzantes bajos en calorías como la sucralosa como herramienta útil para el control de peso y la diabetes. Para obtener más información sobre la sucralosa o la marca SPLENDA ® , visita www.splendaliving.com. También puedes seguir la marca SPLENDA ® en TumblrFacebookY Instagram.

# # #

Los enlaces a sitios web de terceros se proporcionan únicamente por conveniencia. McNeil Nutritionals, LLC no es responsable del contenido de dichos sitios web, y los usuarios son los únicos responsables de cumplir con los términos de uso de los mismos.

[1] Organización Mundial de la salud. (2015). La OMS pide a los países que reduzcan el consumo de azúcar entre los adultos y los niños. Ginebra, Suiza.

[2] Departamento de agricultura de los Estados Unidos. (2014). Los estadounidenses consumen más del doble del máximo recomendado de azúcar agregada. http://www.ers.usda.gov/data-products/chart-gallery/detail.aspx?chartId=49231&ref=collection#.VDfyGfnF8eo.

[3] Johnson, Rachel K., et. al. 2009, 24 de agosto. Consumo de azúcar en la dieta y salud cardiovascular. Una Declaración científica de la American Heart Association. Circulación: diario de la American Heart Association.